El arco final de My Hero Academia tiene nuevo editor

Se ha revelado que, para el arco final de My Hero Academia, la obra tendrá a nuevo editor confirmado.

El arco final de My Hero Academia tiene nuevo editor

Se ha anunciado que uno de los anime Shonen más populares de los últimos tiempos empezará su arco final. Nos referimos a My Hero Academia, la aventura protagonizada por Izuki Midoriya y el resto de héroes. Sin embargo, para esta última etapa de la obra, también se ha revelado que tendrá un nuevo editor encargado.

El manga creado por Kohei Horikoshi, My Hero Academia, realizará un cambio importante en el equipo editorial, pues se ha confirmado quién será la persona que entrará al proyecto durante el arco final. A continuación, te contamos todos los detalles.

Un nuevo editor estará a cargo del arco final de My Hero Academia

Habrá un nuevo editor que se encargará de la conclusión de las aventuras de Midoriya y compañía

Habrá un nuevo editor que se encargará de la conclusión de las aventuras de Midoriya y compañía

Taguchi ha sido el cuarto editor encargado de la obra del mangaka Kohei Horkoshi a lo largo de los últimos capítulos. Este también ha trabajado anteriormente en otros mangas populares, como Red Hood y Samurai 8. No obstante, se ha anunciado que será reemplazado para los últimos episodios de My Hero Academia, concretamente para el arco final.

El nuevo editor encargado será Imamura, el cual es conocido por haber trabajado en obras como Ayakashi Triangle, que era una comedia romántica. Actualmente se desconoce el porqué de este cambio y, sobre todo, el motivo de hacerlo a estas alturas de la serie.

Sin embargo, el propio autor de la obra, Horikoshi, ha sido el responsable de anunciar este cambio de editor a través del volumen más reciente publicado por la revisa semanal de la Shonen Jump. Además, todo parece indicar que se siente feliz con respecto a este cambio y la persona encargada.

Para acompañar este anuncio, Horikoshi ha compartido algunas palabras en la mencionada revista, invitando a Tagushi, el anterior editor, a una barbacoa, mientras que saludaba a Imamura y le pedía que, por favor, cuidara su obra.

Mientras tanto, solo podemos esperar a ver si habrá algún cambio importante con respecto a lo que nos ofrecían los capítulos anteriores de la obra, ahora que hay un nuevo editor a cargo.

El arco final de My Hero Academia promete mucho

El arco final de My Hero Academia finalmente ha comenzado

El arco final de My Hero Academia finalmente ha comenzado

En los capítulos más recientes del manga creado por Horikoshi, nos encontramos en la impresionante e intensa lucha que se está llevando a cabo entre Dabi y Todoroki, pero no es todo, ya que también están luchando otros héroes en contra de los villanos de All for One.

Esta podría ser la batalla más grande jamás vista hasta ahora en My Hero Academia, pero solo hace que los fans se pregunten cuáles serán los héroes que sobrevivan y los que no. Mientras tanto, solo resta esperar y confiar en que los protagonistas sean capaces de venzan este nuevo desafío o incluso que consigan hacer que los villanos se cambien de bando.

También debemos señalar que algunos fans se preocupan de esta conclusión y solo esperan a que esta obra, que han seguido por tanto tiempo, reciba un final digno de las emociones que les ha ofrecido a lo largo de los años. ¿Cuál será el destino de Deku y compañía? Tendremos que esperar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti