My Hero Academia: estas son las ocasiones en las que Deku nos hizo llorar a todos

Deku es un gran héroe y todas estas escenas fueron tan emotivas que nos hicieron llorar

My Hero Academia: estas son las ocasiones en las que Deku nos hizo llorar a todos
Estas escenas de Deku nos hicieron derramar algunas lágrimas
Publicado en My Hero Academia

No es un secreto que Izuku Midoriya ha sabido labrarse un camino a lo largo de su vida para convertirse en un héroe. Y lo ha hecho tan bien que se nos ha confirmado que su verdadero poder no proviene directamente del One For All, sino su capacidad de influir e inspirar a todos a su alrededor. Y es que, antes de convertirse en el sucesor de All Might, este joven ya demostraba tener cualidades de un héroe.

Deku también ha hecho que los fans derramen lágrimas de tristeza y de alegría a lo largo de su historia. Y es que es bastante fácil emocionarse al ver cómo el joven lucha por estar a la altura de todos los desafíos y de llenar los zapatos de su ídolo.

Por ello, nos hemos tomado el tiempo de recopilar un listado con algunos de los momentos en los que Deku, de una forma u otra, nos hizo llorar.

Izuku se cuestiona si él llegará a ser un héroe

Esta escena en la que Deku le pregunta a su madre si podrá ser un héroe es desgarradora

Esta escena en la que Deku le pregunta a su madre si podrá ser un héroe es desgarradora

En el mundo de My Hero Academia, el 80% de la población tiene un don especial. Por ende, estas habilidades son una estupenda forma de convertirse en héroes y luchar contra el mal. Pero también se debe señalar que existe un 20% al que se le considera inútil. Y Deku pertenecía a este grupo, pues nació sin una particularidad. Sin embargo, él estaba obsesionado con la idea de seguir los pasos de All Might y ser un héroe. Por ello, esa escena en la que un pequeño Izuku, con lágrimas en los ojos, le pregunta a su madre si podrá llegar a ser como All Might es desgarradora.

Deku salva a Kota, arriesgando su propia vida

Deku se enfrentó a Muscular, un villano que fue su primer gran oponente villano. Este personaje tenía una gran sed de sangre y perseguía a un pequeño niño llamado Kota para terminar el trabajo que empezó al asesinar a sus padres. Sin embargo, Izuku aparece para rescatar al pequeño. En un principio, nuestro héroe estaba perdiendo y recibiendo mucho daño, ya que no tenía la experiencia necesaria. Pero logró dar vuelta a la balanza.

Deku salva a Eri

Deku salvó a Eri y luchó junto a ella para protegerla de Overhaul

Deku salvó a Eri y luchó junto a ella para protegerla de Overhaul

Eri es una niña que nació con la capacidad de rebobinar cualquier cosa, por lo que Overhaul, el villano, la secuestró para usar su poder para sus planes macabros y eliminar los dones de otros personajes. En un principio, vemos a Mirio Togata rescatar a la niña y luchar contra este oponente tras haber perdido su poder.

Posteriormente, Deku aparece y es quien tiene que luchar contra Overhaul mientras carga a Eri. El poder de ella le permite aprovechar su One For All sin preocuparse por el daño a su cuerpo, ya que el rebobinado lo cura. Este fue un momento épico y en el que pudimos ver a la pequeña sonreír. Sin contar que, tiempo después, ella lo salvaría a él.

Izuku comparte un emotivo discurso con Shoto Todoroki

Deku se enfrentó a Shoto en el Festival Deportivo, y este fue un impresionante combate, no solo a nivel de coreografía y poderes, sino también por el trasfondo. Y es que, en esta oportunidad, Izuku le dedicó algunas palabras al joven Todoroki para hacerlo entrar en razón y aprovechar al máximo sus habilidades. Este discurso caló muy en el fondo del joven, lo que le permitió superar un poco de su trauma.

La Clase 1-A salva a Deku de intentar luchar por su cuenta

Los compañeros de Deku le demuestran que están preparados para luchar junto a él

Los compañeros de Deku le demuestran que están preparados para luchar junto a él

En la sexta temporada de My Hero Academia, vimos el nacimiento de Deku vigilante. Y es que este joven había abandonado la escuela y a sus amigos para dedicarse a cazar villanos y luchar contra All For One por su cuenta, pues no quería que nadie sufriera. Sin embargo, sus amigos sintieron su dolor, así que no dudaron en perseguirle y enfrentarlo, por así decirlo.

La Clase 1-A se las ingenió para salvar a Deku de la soledad y oscuridad en la que se estaba sumiendo, enseñándole que ellos estaban dispuestos a luchar junto a él como compañeros y amigos. No había necesidad de actuar por su cuenta y ser una presa fácil para el villano.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!