My Hero Academia: este héroe podría superar el quirk de Shigaraki

Y podría dar el secreto para vencerlo...

My Hero Academia: este héroe podría superar el quirk de Shigaraki

La poderosa capacidad de mutación de Shigaraki ha sido un gran problema en My Hero Academia (Boku no Hero Academia) para los héroes, pero un estudiante ya tiene mucha experiencia lidiando con esto y podría dar pistas acerca de su inminente final del poderoso villano. Antes de continuar,este artículo contendrá spoilers del capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), por lo que te recomendamos leer el manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Shueisha.

El Dupli-Arms de Shoji le da seis apéndices en forma de brazos, dos de los cuales terminan en manos como de costumbre, mientras que los otros cuatro terminan en protuberancias. Sin embargo, la quirk de Shoji le permite hacer crecer estos apéndices (a los que llama tentáculos), y pueden brotar en prácticamente cualquier parte del cuerpo que ya tenga. Si bien estos son parte de su cuerpo y lesionarlos o incluso extirparlos es doloroso, Shoji es completamente capaz de regenerar cualquiera de estos tentáculos al igual que Tomura Shigaraki / All For One.

my hero academia 360 shigaraki

En el reciente capítulo de My Hero Academia, Shigaraki se enfrentó al trío de Héroes conocido como The Big Three junto a Mirio, derrotándolos con su quirk heteromórfica.

Para Shoji, esta quirk de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) lo hace excelente para recopilar inteligencia, ya que puede observar o escuchar al enemigo sin ponerse en riesgo. Y, dado que la suya es una quirk heteromórfica que altera permanentemente su cuerpo, tiene el efecto secundario adicional de ser imposible de cancelar usando hanilidades como el Erasure de Aizawa. Como antes mencionamos, el crecimiento y el poder regenerativo de Shigaraki no se han visto afectados incluso cuando todas sus otras peculiaridades se borran, tal como lo haría una quirk como la de Shoji, heteromórfica.

Shigaraki ha insistido en que su crecimiento no es una habilidad per sé, sino que su cuerpo intenta encontrar la forma perfecta para canalizar el inmenso poder de All for One. Sin embargo, fácilmente podría estar mintiendo a los héroes, o simplemente estar completamente equivocado. Y como explicación de su condición actual en My Hero Academia (Boku no Hero Academia), ciertamente es posible una extraña quirk heteromórfica. Incluso se mostró un flashback en el Capítulo 193 de All for One eliminando la quirk heteromórfica de un hombre y dándosela a un hombre que no tenía nada, por lo que se sabe que puede (y ha) robado en el pasado. Examinar las habilidades de Shoji bien podría conducir a descubrir una debilidad que también se puede usar contra Shigaraki.

El final de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) cada vez más cerca

Sea como sea, parece que Deku ha logrado alcanzar su punto más alto y podría estar a punto de derrotarlo, Izuku se encuentra cara a cara con Shigaraki y comienza con los nuevos planes de ataque que desarrolló con los otros usuarios del One For All. Usando todos sus poderes en conjunto para producir nuevos tipos de ataques, prepara a Shigaraki para su movimiento final. El segundo usuario insta a Izuku a usar su quirk, ya que necesita terminar la pelea en menos de cinco minutos o será el fin del mundo.

Luego se revela que esta quirk del segundo usuario del One For All se llama "Transmisión" y cambia la velocidad de un objetivo cuando se toca. Cuando se dirigía a la pelea, el segundo usuario se burló de que su quirk sería casi tan fuerte que Izuku realmente solo podría hacer uso de ella en una sola y única ocasión. Por lo que sólo podía desatar su quirk cuando fuese absolutamente necesario.

Tal es el poder que muestra que, al final del capítulo 368 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) había una pregunta sobre si este poder podría darle final a All For One. Al igual que los demás quirks, no es el más notable, pero ya resultó ser el más fuerte de Izuku hasta el momento. De hecho, resulta que no es la quirk más salvaje y poderosa, pero dentro del crecimiento propio del One For All y acumulando poder durante todas estas décadas, esta quirk ha evolucionado y podría haber sido el golpe definitivo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti