My Hero Academia podría haber defraudado a sus seguidores con el final...

Parece que tendremos otro manga caer en picada...

My Hero Academia podría haber defraudado a sus seguidores con el final...

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) podría estar decepcionando a sus fans con su arco final, a diferencia de muchas otras sagas que están lográndolo e, incluso, superando las siempre insuperables expectativas de sus fandom. Antes de continuar, este artículo contendrá spoilers del capítulo), por lo que te recomendamos leer el manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Shueisha.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) sigue en la memoria de sus fans como una obra que les hizo emocionarse para terminar con un final polémico a mediocre, tomando en cuenta el desarrollo general de la historia. Y, parece que ahora que Deku ha logrado liberar el poder del segundo usuario del One For All, con este gran poder podría derrotar a Tomura Shigaraki o, mejor dicho, a All For One, quien ha tomado control de su cuerpo, la saga se acerca a un cataclismo parecido.

my hero academia marvel

El gran parecido que tiene Sakura Spider de Marvel con Ochako Uraraka de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) es innegable.

Teniendo todo a su favor para convertirse en una de las series predilectas para fans, tanto de occidente como de Japón, combinando a súper héroes clásicos y referencias al mundo de Marvel, la serie se acerca a algo inevitable: el ritmo inconsistente de sus peleas, desarrollos y villanos. Mientras, al inicio tuvimos mucho tiempo para conocer a Midoriya y a su equipo, ahora tenemos que correr a contra corriente.

Decepcionantes revelaciones en My Hero Academia (Boku no Hero Academia)

Y, además del inconsistente ritmo, no podemos negar que han desaprovechado las películas y especiales para mostrar mejores revelaciones que emocionen a sus fans para el final de la saga Mientras que otros estudios también han decidido crear películas para sus series que impulsan la trama de la franquicia principal, como Demon Slayer: Mugen Train, programas como My Hero Academia (Boku no Hero Academia) parecen estar atrapados en el momento de crear tramas de relleno de bajo riesgo que no no afectará la franquicia en general. Si bien las películas sin un impacto general en las tramas de la franquicia son agradables, la saga podría haberse beneficiado de una adaptación animada de su serie de manga derivada My Hero Academia: Vigilantes.

En particular, la franquicia podría haber adaptado una de las trágicas experiencias de Shota Aizawa como nuevo héroe. En My Hero Academia: Vigilantes, se muestra que Eraserhead era parte de un trío de amigos. Uno de esos amigos era Hizashi Yamada, más conocido como el héroe Present Mic, y otro chico llamado Oboro Shirokumo, otro estudiante de la UA que se hacía llamar Loud Cloud. Durante su programa de estudio de trabajo de héroe, los entonces estudiantes Aizawa y Shirokumo experimentaron un incidente letal con un villano que no estaban preparados para manejar, lo que resultó en que Aizawa presenciara la muerte de este último.

my hero academia mirio

Incluso, Mirio se convirtió en una broma en el capítulo final de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), dejando de lado cualquier posibilidad de superar a Deku en My Hero Academia (boku no hero academia).

Poco sabía Aizawa en ese momento, pero el médico de All for One recuperó el cuerpo de Shirokumo y lo convirtió en el nomu cubierto de niebla de la Liga de Villanos conocido como Kurogiri. Sin embargo, la falta de preparación para esta revelación se sintió como un perjuicio para los personajes, lo que hizo que las reacciones desgarradoras de Eraserhead y Present Mic al ver lo que había sido de su amigo pareciera un poco decepcionante para los fanáticos del anime.

Debido a la confianza de Studio Bones en la animación de tramas completamente nuevas e inconexas para los largometrajes de My Hero Academia, es poco probable que My Hero Academia: Vigilantes sea solo una película; es más probable que sea una serie de anime completa como la historia principal. Es posible que el anime de My Hero Academia haya fallado a sus espectadores que solo ven la serie antes del lanzamiento de su episodio semanal, pero aún hay esperanza de que el spin-off My Hero Academia: Vigilantes pueda recuperar la emoción en el futuro. Si este es el caso, los fanáticos del anime finalmente tendrán la oportunidad de comprender el alcance total de lo que motiva a personajes como Eraserhead y Present Mic en la línea de tiempo actual de la serie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti