My Hero Academia revela el futuro de tres protagonistas en este arte oficial

Al menos, los tres están juntos... ¿no?

My Hero Academia revela el futuro de tres protagonistas en este arte oficial

The Big Three podrían tener un buen final en My Hero Academia (Boku no Hero Academia) o, al menos, eso nos demuestra este arte oficial que nos comparte una tierna escena: este grupo de amigos compartiendo su graduación. Cabe señalar que este artículo contendrá spoilers de su regreso al manga, si no quieres perderte las más recientes actualizaciones de la obra de Kohei Horikoshi, te recomendamos leer la versión disponible en MangaPlus by Shueisha en español.

Durante esta pelea masiva entre héroes y villanos que conforman el arco final de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), la serie ha estado desarrollando a otros personajes secundarios, incluso fuera de los paneles principales. Uno de los cuales fue que cada uno de los de tercer año se graduó oficialmente de la escuela y se convirtió en héroes profesionales de pleno derecho de ejercer su profesión, pero esto también fue algo que, lamentablemente, tuvo que suceder rápidamente y sin un festejo, como era habitual. En un arte especial del creador de la serie Kohei Horikoshi, comparte como The Big Three conformados por Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki se graduaron. Compruébalo a continuación:

A medida que la guerra final entre los héroes y los villanos se vuelve aún más intensa con los últimos capítulos de la serie, es probable que haya otros eventos escolares habituales que ya no se verán en la serie. Debido a que las cosas han progresado a un ritmo tan rápido para Izuku y los demás, no habrá mucho tiempo para mostrar todos los momentos más pequeños de cada uno de los otros héroes que se pudieron ver en la primera era de la serie. las cosas llegaron a este punto. Pero ahora queda por ver cómo terminará todo en el futuro.

A Izuku y los demás todavía les queda bastante escuela, incluso después de que esta guerra total contra los villanos llegue a su fin, pero es realmente difícil imaginar qué tipo de futuro podría tener la serie después de una guerra tan caótica que se está desarrollando ahora. Con la serie preparándose para su gran final después de esta pelea final, hay mucho que se podría lograr con un salto de tiempo dedicado a mostrar más momentos como este, y que veremos en el anime.

La Gran Pelea de The Big Three en My Hero Academia

Antes de que el grupo conocido como Los Tres Grandes (The Big Three) pudieran comenzar su asalto a Shigaraki en serio en My Hero Academia (Boku no Hero Academia), tenían que sacar a Bakugo de sus garras de manera segura. Después de sufrir de la pelea contra el villano y acabar con un brazo roto e innumerables otras lesiones a manos de Shigaraki, Bakugo apenas podía moverse, y mucho menos luchar para liberarse del agarre del villano. Con tal proximidad, Bakugo estaba en la posición más peligrosa que cualquier otra persona involucrada en la guerra. Por lo que Mirio y The Big Three decidieron salvarlo a riesgo de su propia vida.

my hero academia 360 shigaraki

En el reciente capítulo de My Hero Academia, Shigaraki se enfrentó al trío de Héroes conocido como The Big Three junto a Mirio.

Nejire se esforzó por cambiar la dirección de sus ataques y evitar golpear a Bakugo a toda costa. Sin embargo, cuando Nejire comenzó a atacar, Bakugo casi fue alcanzado por fuego amigo. Ella disparó un rayo puntiagudo de energía llamado Nejire Pike a Shigaraki, pero en lugar de esquivarlo, el villano simplemente colocó a Bakugo en su camino. En el último segundo, Nejire logró desviar su rayo y evitó por poco empalar a Bakugo, mostrando su control mejorado sobre su Wave Motion Quirk en My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

El asalto inicial de Nejire fue seguido rápidamente por un ataque sigiloso de Amajiki. Después de transformarse en su Gran Forma Híbrida, se mezcló con el entorno con Octopus Mirage y rápidamente picó a Shigaraki con un aguijón de escorpión gigante que manifestó. El veneno que había inyectado parecía estar funcionando por un segundo, hasta que Shigaraki creó una boca en el lugar de la inyección y derramó cada gota de veneno. Se rió de lo patético que fue el ataque de Amajiki mientras disfrutaba de las habilidades de adaptación automática de su cuerpo. Para burlarse de Amajiki, transformó su brazo en un monstruo de muchas bocas con el que persiguió al héroe adolescente en transformación.

En medio del caos que creó Shigaraki al perseguir a Amajiki, Mirio se deslizó hábilmente a través de toda la masa de carne y arrancó a Bakugo de los brazos de Shigaraki de My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti