My Hero Academia se despide de este querido villano

F en el chat... (spoiler)

My Hero Academia se despide de este querido villano

Uno de los villanos más queridos en My Hero Academia (Boku no Hero Academia) ha sido traicionado y ha encontrado su trágico final. Antes de continuar, este artículo contendrá spoilers del capítulo), por lo que te recomendamos leer el manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Shueisha.

El episodio más reciente de la serie vio a Hawks llevar a cabo su misión secreta para el asalto de los héroes a la base del Frente de Liberación Paranormal, y se revela que en realidad quería eliminar a Twice porque la habilidad del villano cambiaría el rumbo de la batalla en los villanos. Cuando su primera estratagema inicial para detenerlo no funcionó, terminó matando a Twice. Por lo tanto, conduce a un momento desgarrador en el que Twice usa sus momentos finales para despedirse de Himiko Toga:

El episodio 116 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), el tercer episodio de la sexta temporada en general, ve a Twice finalmente asesinado por Hawks, pero puede obtener un doble final mientras se desangra en el suelo. Queriendo devolver el anhelo que Toga le había prestado antes, su doble salva a Toga y al Sr. Compress de un héroe que los había capturado. Pero fue una reunión agridulce ya que Toga inmediatamente se da cuenta de que algo anda mal con este doble. Comienza a desmoronarse cuando Twice muere.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) ha alcanzado un punto de inflexión intenso en la sexta temporada del anime, y el episodio más reciente se está volviendo realmente desgarrador con una amarga despedida entre algunos personajes sorprendentes. La sexta temporada de la serie está aprovechando al máximo toda la acumulación de la quinta temporada y se ha lanzado a una guerra completa entre los héroes y el Frente de Liberación Paranormal. Esto ya ha resultado en algunos grandes momentos para los héroes mientras emprenden su asalto a la base de los villanos, pero también fue llevado a un nuevo nivel sangriento con el último episodio aumentando las apuestas.

La despedida final en My Hero Academia (Boku no Hero Academia)

Quería hacer todo lo posible por sus amigos por última vez y, lamentablemente, ya no será parte de la serie. Disculpándose con ella por no poder hacer más, Toga abraza a Twice y le agradece por salvarla de todos modos. Es posible que se haya considerado desafortunado para su vida hasta este punto (y quiere que Hawks muera de una muerte horrible como resultado), pero Twice pudo morir feliz sabiendo por un breve tiempo que había encontrado a otros que lo amaban.

my hero academia 369

En My Hero Academia 369 (Boku no Hero Academia), vimos la derrota del segundo usuario del One For All en un flashback.

Mientras tanto, el manga de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) podría estar llegando a su final. Como era de esperar, el segundo ni siquiera fue un desafío para este poderoso villano. Su Quirk, Transmission, no era lo suficientemente bueno como para luchar, y aunque podía controlar objetos diminutos, no tenían el poder suficiente para marcar una diferencia notable en la lucha. Para All For One, este ni siquiera era un poder que valiera la pena robar. Sin embargo, esta habilidad podría marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

cuanto más se transmite un quirk de persona a persona, más fuerte se vuelve y, con eso, Transmission también se ha vuelto varias veces más fuerte. Como tal, no es una sorpresa que en este momento, este Quirk pueda marcar una diferencia considerable en la batalla y cambiar el rumbo a favor de Deku. Deku finalmente logró despertar el poder del Segundo en el capítulo anterior y el capítulo de esta semana solo se basa en eso. Después de entregar un poderoso Detroit Smash a All For One, este capítulo lo vio dar un paso más allá y entregar un Detroit Smash Quintuple a All For One/Tomura Shigaraki. El uso adicional del poder de su Quirk le permitió ganar aún más velocidad. Sorprendentemente, incluso el villano más grande de toda My Hero Academia (Boku no Hero Academia), alguien que había aterrorizado al mundo, admitió abiertamente que Deku era simplemente demasiado rápido para que él lo viera.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti