Boruto anticipa cómo se destruirá a Konoha y no es como piensas
Todo parece indicar que Konoha será destruida por el poder de esta terrorífica bestia.

Desde el primer capítulo de Boruto se ha presagiado que la destrucción de Konoha es inminente, pues todo parece indicar que este lugar será devastado en su totalidad por la predestinada batalla entre Kawaki y Boruto, la cual por los diversos flashs forward causará un enorme caos por doquier, cambiando por completo el panorama de esta aldea.
Sin embargo, con la llegada de la segunda parte del manga de Boruto: Two Blue Vortex se han dado indicios de que la destrucción de Konoha no sería provocada directamente por la batalla entre Kawaki y Boruto, ya que está en realidad se daría a causa de otra entidad muy poderosa, tal y como se ha presagiado en unos pocos capítulos.
Y es que en el capítulo más reciente del manga de Boruto: Two Blue Vortex se ha anticipado cómo se destruirá Konoha, pues esta será por una razón más siniestra que desatará un escenario caótico y lleno de violencia que cambiará por completo el panorama de esta aldea.
Este post contiene Spoilers del capítulo #2 del manga de Boruto: Two Blue Vortex.
El Diez Colas podría ser el causante de la destrucción de Konoha

El Diez Colas será el causante de la destrucción de Konoha en Boruto
La segunda parte del manga de Boruto ha iniciado repleta de acción, ya que Code ha aparecido en Konoha para desatar el caos, pues este polémico villano se encuentra decidido a cumplir a como dé lugar los ideales de Isshiki Otsutsuki, motivo por el cual se ha dirigido a esta aldea, obligando a que Boruto saliera de su escondite tras estos tres años del salto temporal.
Asimismo, la llegada de Code a Konoha ha generado un ambiente caótico, ya que este villano ha liberado a su ejército de soldados para que alteren la tranquilidad de esta aldea al atacar a sus habitantes, pues estos pequeños monstruos del Jubi alterados por Code se han vuelto una verdadera molestia, tanto así que todo parece indicar que ni este antagonista podrá controlarlos.
Durante este capítulo se ha podido observar que Boruto conoce algún perturbador secreto del Diez Colas, que incluso el mismo Code desconoce, ya que el joven ninja le comenta al villano que retire a estos monstruos mientras pueda controlarlos, insinuando que estos se convertirán en una gran pesadilla que podría acabar con todo a su paso, incluyendo Konoha.




Los comentarios de Boruto claramente confirman que el joven Shinobi es consciente del devastador poder del Diez Colas y ahora que ha sido mejorado por Code convirtiéndolo en un ejército de monstruos, se vuelve más impredecible, pues este ha sido un completo error del villano, el cual podría terminar en un gran desastre incluso para sus propios planes, ya que estos monstruos no se detendrán hasta saciar su deseo de “devorar” un Otsutsuki, lo que causará un daño irreparable en Konoha.
En medio de la conversación con Code, Boruto le comenta nuevamente que retire a estos monstruos, diciéndole que no conoce “el verdadero horror del Diez Colas”. Además, el joven shinobi le dice que si no se deshace rápidamente de estos monstruos “terminarán en el peor futuro posible para todos” haciendo referencia a la destrucción que causará el Jubi, pues todo parece indicar que esta bestia con colas será la responsable de acabar con esta aldea.
Al parecer, la destrucción de Konoha es inminente, pues Code se niega a retirar a estos temibles monstruos del Diez Colas, por lo que el escenario que se vislumbra es catastrófico con daños masivos que generarán un ambiente apocalíptico, el cual ha sido presagiado desde el primer capítulo y que por lo visto este será producto del terrorífico poder del Jubi.
Sin dudas, esta segunda parte del manga ha iniciado cargada de mucha acción y tensión, pues la situación se ha tornado impredecible con la presencia de estos monstruos del Diez Colas en Konoha, motivo por el cual, Boruto ha decidido utilizar su nuevo Rasengan para detener a este villano y tratar de evitar el peor escenario posible del que ha estado comentando este ninja.