Boruto ha demostrado ser capaz de utilizar uno de los jutsus más sorprendentes de la franquicia

Boruto ha tenido un crecimiento excepcional y el uso de esta sorprendente técnica lo confirma.

Boruto ha demostrado ser capaz de utilizar uno de los jutsus más sorprendentes de la franquicia
El capítulo #4 del manga de Boruto: Two Blue Vortex ha mostrado que Boruto es capaz de utilizar uno de los jutsus más increíbles de esta franquicia.
Publicado en Naruto

El salto temporal de Boruto ha sido una completa maravilla, ya que este ha servido para solucionar algunos de los grandes agujeros de guion que había dejado la primera parte del manga, ofreciendo de esta forma un desarrollo más coherente de los diversos acontecimientos que han tenido lugar en esta polémica obra.

La segunda parte del manga de Boruto ha iniciado por todo lo alto, ya que en unos pocos capítulos ha estado repleta de momentos de mucha acción, los cuales han servido para demostrar el gran desarrollo que ha adquirido Boruto tras el salto temporal, puesto que el joven ninja ha mostrado una variante del Rasengan, llamada Rasengan Uzuhiko, la cual es sumamente letal.

Pero esto no esto no es todo, ya que Boruto parece haber aprendido técnicas y jutsus muy poderosos durante estos tres años del salto temporal, puesto que el capítulo más reciente del manga ha mostrado como el joven ninja ha sido capaz de utilizar uno de los jutsus más sorprendentes de esta IP.

Este post contiene Spoilers del capítulo #4 del manga de Boruto: Two Blue Vortex.

Boruto es capaz de usar el jutsu del Dios Trueno Volador

El capítulo más reciente del manga de Boruto ha mostrado que Boruto es capaz de utilizar el jutsu del Dios Trueno Volador del Cuarto Hokager

El capítulo más reciente del manga de Boruto ha mostrado que Boruto es capaz de utilizar el jutsu del Dios Trueno Volador del Cuarto Hokager

En unos pocos capítulos, el manga de Boruto: Two Blue Vortex ha sorprendido completamente a los lectores, ya que, rápidamente ha sentado las bases para una nueva e increíble etapa que desatará acontecimientos que cambiarán por completo lo visto en esta obra, puesto que durante su lucha contra Code, Boruto ha sido consciente de la gran amenaza que supone el Jubi para Konoha y el mundo ninja.

Asimismo, como hemos mencionado, tras el salto temporal, Boruto ha demostrado haber tenido un crecimiento excepcional, aprendiendo nuevas y sorprendentes habilidades que confirman el inconmensurable poder de este joven ninja. De hecho, el funcionamiento del Rasengan Uzuhiko es un claro ejemplo de ello, ya que esta letal técnica puede acabar en instantes con sus adversarios.

No obstante, el capítulo #4 del manga de Boruto: Two Blue Vortex ha demostrado que Boruto posee otras técnicas igual de sorprendentes, ya que durante este episodio se ha podido apreciar que el joven ninja aprendió a utilizar el jutsu Dios del Trueno Volador, técnica distintiva de su abuelo, el Cuarto Hokage, siendo este un detalle que resalta lo hábil que se ha vuelto este shinobi durante estos tres años.

Y es que, tras su enfrentamiento con Code, Boruto utilizó el jutsu Dios del Trueno Volador para seguir a este villano a su escondite, pues esta técnica le permite teletransportarse rápidamente a través de largas distancias, siendo de gran utilidad para este joven ninja, quien parece mantener vivo el legado de su abuelo, el Cuarto Hokage.

Tal parece que, durante los tres años del salto temporal, Boruto aprendió sorprendentes técnicas, pues Sasuke lo ayudó a entrenar durante ese periodo de tiempo. Sin embargo, en este capítulo se confirmó una de las teorías más populares del fandom, ya que Kashin Koji también ha apoyado a Boruto con su entrenamiento, detalle que explica el por qué el joven ninja tenía un sapo como acompañante y como aprendió el jutsu Dios del Trueno Volador.

Los lazos de Koji con Jiraiya podrían explicar cómo es que Boruto logró aprender la técnica de su abuelo, el Cuarto Hokage, detalle que muy interesante que genera muchas preguntas en los fans, quienes están muy sorprendidos por el espléndido progreso de Boruto y su masivo aumento de poder.

Por otro lado, este capítulo también ha dejado varias revelaciones muy sorprendentes, ya que se ha confirmado el destino de Sasuke, el cual ha sido peor de lo que parecía, pues el mentor de Boruto, fue atrapado por uno de los monstruos de Code conocidos como Grimes, quedando en un estado de inconsciencia.

Sin dudas, la segunda parte del manga de Boruto no ha tenido desperdicio alguno, ya que cada capítulo va sentando las bases para una nueva y sorprendente etapa con nuevos enemigos que, aparentemente, desataran el caos en el mundo ninja.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!