El nuevo villano de Boruto es mucho más peligroso que cualquiera que hayas visto en Naruto

Amado Sanzu ha demostrado ser de la peor clase de villano que puede existir.

El nuevo villano de Boruto es mucho más peligroso que cualquiera que hayas visto en Naruto

Boruto ha tenido un gran número de villanos, a pesar de que cuenta con pocos capítulos y es que está secuela ha tenido la oportunidad de mostrar diversos antagonistas que han cambiado el rumbo de la trama, ya que el nivel de maldad de estos personajes es muy alto, llevando las cosas a otro nivel.

Los villanos que ha tenido esta serie han llegado a ser igual o peores que los de Naruto, pues sus motivaciones son totalmente diferentes a las vistas en la obra original, ya que, en esta secuela, se han enfocado en la destrucción total del mundo Shinobi.

Asimismo, los capítulos más recientes de Boruto han estado revelando algunos de los más grandes secretos que ha tenido la franquicia, ya que recién se ha develado un nuevo Jutsu con el Poder de un Dios y también se ha mostrado que el nuevo villano de esta serie es mucho más peligroso que cualquiera que se haya visto en Naruto, siendo este un claro indicativo de la maldad de este personaje. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #75 del manga de Boruto.

Este villano ha demostrado ser más peligroso que cualquiera que se haya visto

Amado ha demostrado ser más peligroso que cualquier otro villano que se haya visto en esta franquicia

Amado ha demostrado ser más peligroso que cualquier otro villano que se haya visto en esta franquicia

Algunos de los villanos de Boruto han demostrado ser muy peligrosos, pues sus motivaciones personales los han llevado a romper los límites de lo establecido con tal de cumplir con su propósito, revelando el índice de maldad que estos poseen, tal y como fue el caso de Momoshiki e Isshiki Otsutsuki, ya que ambos llevaron el concepto de malicia a otro nivel.

Durante el desarrollo de esta serie se han mostrado un gran número de villanos que han puesto en aprietos a Boruto y amigos, ya que han ocasionado un gran caos con los sucesos que han llevado a cabo. Sin embargo, el nuevo antagonista de esta obra ha mostrado ser mucho más peligroso que cualquiera que se haya visto en Naruto.

El capítulo #75 del manga, ha mostrado como el nuevo villano de Boruto es el más deplorable y peligroso de la franquicia, ya que en este episodio se han revelado algunos detalles del misterioso pasado de Amado Sanzu y las motivaciones que lo llevaron a cometer atrocidades y trabajar para el grupo Kara.

La reunión que ha tenido Amado con Naruto, Shikamaru y los demás para explicar con mayor lujo de detalles el alcance de las habilidades de Eida y Daemon, este villano también ha revelado el motivo por el cual ha realizado incontables crímenes y ayudado a antagonistas muy peligrosos como Jigen, y es que este tecnólogo ha estado obsesionado con resucitar a su hija que murió hace 12 años a causa de una enfermedad incurable.

Amado hará lo que sea con tal de resucitar a su hija

Amado hará lo que sea con tal de resucitar a su hija

Este suceso causó una gran conmoción en Amado que se obsesiono con traer de vuelta a la vida a su hija, motivo por el cual decidió aliarse con Jigen, ya que este le prometió resucitar a Akebi, después de culminar con su propósito, esta fue una oferta que el tecnólogo no pudo rechazar, por lo que puso manos a la obra y ayudó a este villano a concretar su plan.

Para poder llevar a cabo los deseos de Jigen, Amado, realizó incontables experimentos con niños que fueron comprados para determinar cuál sería el recipiente perfecto para la resurrección de Isshiki Otsutsuki, demostrando que es un ser sumamente despreciable al realizar tales acciones, ya que el haber perdido a su hija, no justifica estos bochornosos actos.

Amado experimentó con muchos niños para llevar a cabo el plan de Jigen

Amado experimentó con muchos niños para llevar a cabo el plan de Jigen

Con estas acciones, Amado ha demostrado ser el villano más deplorable y peligroso que cualquiera que se haya visto en Naruto, ya que este a pesar de todos los crímenes que ha cometido, no ha mostrado ni una pizca de arrepentimiento o remordimiento por haberle causado tanto dolor a estos niños mientras experimentaba con ellos.

Por otro lado, la motivación y el deseo de traer de vuelta a su hija, no justifican tales acciones, ya que esa actitud es de un ser sumamente malvado y peligroso, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr sus propósitos.

Se sabe que Amado aún guarda algunos secretos, pues durante esta reunión con los mandos de Konoha, no ha revelado con exactitud toda la información que este posee. Además, este ha declarado que seguirá haciendo todo lo posible por resucitar a su hija, por lo que hay que tener mucho cuidado con este sujeto y sus ambiciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!