Naruto presenta un nuevo Jutsu con el poder de un Dios

Este nuevo Jutsu podría cambiar por completo el concepto que se tenía acerca de estos.

Naruto presenta un nuevo Jutsu con el poder de un Dios

La abrumadora escalada de poder que han tenido los personajes de Boruto ha sido muy notoria, pues ha sobrepasado los límites conocidos que se manejaban en esta serie, ya que actualmente se han revelado nuevos villanos con poderes que van más allá de la lógica.

La mayoría de personajes que se habían presentado hasta el momento en Boruto tenían técnicas realmente increíbles y poderosas. No obstante, el capítulo más reciente parece haber llevado las cosas a otro nivel.

El capítulo más reciente de Boruto ha dado a conocer la existencia de un nuevo Jutsu, el cual proviene directamente de un Dios, reescribiendo todo lo que se conocía acerca del mundo shinobi y sus habilidades. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #75 del manga de Boruto.

¿Cuál es este nuevo Jutsu que se ha revelado?

Se ha revelado un nuevo Jutsu que proviene de una Deidad y cambiará esta historia por completo

Se ha revelado un nuevo Jutsu que proviene de una Deidad y cambiará esta historia por completo

La escala de poder en Boruto no deja de sorprender, pues a medida que se desarrolla la trama se va elevando el concepto con el que se manejaba la fuerza de sus personajes, ya que por lo visto en los recientes capítulos está se verá incrementada nuevamente.

El arco actual de Boruto ha estado lleno de revelaciones muy impactantes para los seguidores de la serie, pues actualmente se ha evidenciado la existencia de un nuevo Jutsu el cual proviene directamente de un Dios y que algunos de sus personajes conocidos poseen.

En el capítulo #75 del manga, se ha observado que Boruto le ha dado un nuevo giro a su trama, pues se ha mostrado la existencia de un nuevo Jutsu que proviene de una deidad, del cual aparentemente se han derivado las demás técnicas conocidas,ya que este parece estar en la cima de la escala de poder.

Asimismo, en este episodio, Amado le ha explicado a Naruto, Shikamaru, Boruto y Kawaki el alcance de los poderes de Eida y Daemon, ya que las habilidades que poseen estos hermanos se encuentran en otro nivel, pues Eida puede usar su ojo omnisciente para visualizar y escuchar todas las escenas que se dan en el mundo, además puede observar sucesos que ocurrieron en el pasado. Sin embargo, no puede acceder a los eventos que ocurrieron antes de su nacimiento.

Las habilidades de Eida y Daemon provienen de esta deidad, pues han sido trasplantadas por Amado

Las habilidades de Eida y Daemon provienen de esta deidad, pues han sido trasplantadas por Amado

Por otro lado, Daemon, el hermano menor, es capaz de reflejar cualquier ataque o pensamiento que tenga intenciones de dañarlo, siendo esta una habilidad muy peligrosa.

En vista de estas revelaciones, Naruto le pregunta a Amado por qué motivó diseñó estás habilidades tan peligrosas, a lo que este le responde que él no ha diseñado esas técnicas, pues el solo las ha trasplantado ya que él no tiene la capacidad para desarrollar ese tipo de poder. Asimismo, les comenta que ellas provienen directamente de un Dios llamado, Shibai Otsutsuki.

Shibai Otsutuki, el portador y creador del Shinjutsu

Shibai Otsutuki, el portador y creador del Shinjutsu

Esta declaración ha causado un gran impacto en los presentes, pues Amado también ha revelado que el Jutsu que utilizaba Shibai Otsutsuki era conocido como Shinjutsu, una técnica que claramente se diferencia de cualquier ninjutsu conocido.

El Shinjutsu es el nuevo Jutsu que se ha descubierto en Boruto, cambiando por completo la información que se tenía sobre las técnicas que existían en el mundo Shinobi.

¿Qué es el Shinjutsu?

El Shinjutsu es considerado un fenómeno equivalente a un milagro

El Shinjutsu es considerado un fenómeno equivalente a un milagro

Recientemente, se ha revelado en Boruto este nuevo Jutsu llamado Shinjutsu o Técnica Divina, el cual era usado por Shibai Otsutsuki, esta habilidad no requería el uso de sellos o modulación de chakra como las demás técnicas mostradas en Boruto o Naruto.

El Shinjutsu son la forma más alta de técnicas conocidas actualmente, pues derivan de una deidad y pueden ser usadas por el Clan Otsutsuki o quien tenga parte de su ADN.

Asimismo, también se ha revelado que las técnicas ninjas conocidas son un intento de reproducir los fenómenos de las Técnicas Divinas o Shinjutsu, pues Amado ha revelado que Shibai podía levantar tempestades como en las técnicas de Futon con tan solo agitar el brazo y que sus rugidos causaban relámpagos como las habilidades de las técnicas de Raiton.

Cabe destacar que, Amado también ha comentado que estas técnicas eran básicamente el equivalente a milagros, obrados por una mano divina.

En este capítulo se ha demostrado el nuevo rumbo que se le ha dado a la escalada de poder en esta obra, la cual ha crecido exponencialmente después de estas revelaciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti