Naruto revela que Amado sigue ocultando un enorme secreto
Amado parece tener grandes secretos y estar rodeado de mucho misterio.

Los sucesos más recientes en Boruto han estado llenos de grandes revelaciones, ya que por primera vez se ha explicado el motivo por el exagerado nivel de poderes en la serie.
Asimismo, también se ha revelado un nuevo Jutsu con el poder de un Dios que cambiará por completo el rumbo de esta serie. No obstante, al parecer aún hay muchos enigmas que no se han develado.
Por otro lado, el último capítulo de Boruto ha revelado que el ex integrante de Kara, Amado sigue ocultando un secreto. A continuación, te contamos los detalles.
Este post contiene Spoilers del capítulo #75 del manga de Boruto.
Naruto confirma que Amado guarda un gran secreto

Amado parece estar ocultando algo
Los acontecimientos en Boruto no paran de sorprender a sus seguidores, ya que este último capítulo ha revelado grandes misterios y enigmas que podrían cambiar por completo el rumbo de esta serie.
Las revelaciones que se han hecho actualmente han girado en torno a los ex integrantes de Kara, pues Amado ha llegado a la aldea de la hoja junto a Eida y Daemon como parte de un trato que han realizado con Naruto para unir fuerzas y detener el plan de Kode.
En el capítulo #75 del manga, Amado se encuentra contándole a Naruto, Shikamaru y los demás, sobre el alcance de las grandes habilidades de Daemon y Eida, pues estás provienen directamente de un Dios, y que el solamente las ha trasplantado a estos hermanos, ya que estas poderosas técnicas jamás podrían ser creadas de cero por el hombre.
Amado ha comentado que ha trasplantado estas habilidades usando el ADN que había recolectado de los restos de Shibai Otsutsuki, un miembro del clan Otsutsuki que logró convertirse en un Dios.
Se sabe que el Ojo Omnisciente de Eida puede visualizar y escuchar todas las escenas que se dan en el mundo como si estuviera presente y Daemon puede reflejar cualquier intención de ataque.

Las habilidades de Eida y Daemon provienen de esta deidad, pues han sido trasplantadas por Amado
No obstante, todo parece indicar que Amado no ha sido del todo sincero al revelar estos poderes, ya que, en este mismo capítulo, Momoshiki se comunica con Boruto a través de sus pensamientos y le comenta que tiene una inquietud acerca de una de las habilidades de Eida.
Boruto se sorprende al escuchar la voz de Momoshiki en su cabeza, ya que cree que es uno de los planes de este villano para hacerse con su cuerpo. Sin embargo, este le dice que no es ninguna artimaña, pues al parecer sus pensamientos se mezclaron debido a que este reconstruyó con sus datos las partes de sus cuerpos dañadas.
Por otro lado, Momoshiki le comenta a Boruto que él conoce a detalle todas las habilidades del Shinjutsu, pues lleva mucho tiempo observando este mundo, y que la técnica de "enamoramiento" de Eida, no es una de ellas, demostrando que Amado está mintiendo y ocultando un gran secreto.

Momoshiki le comenta a Boruto que la habilidad de enamoramiento de Eida no pertenece al Shinjutsu, y que Amado podría estar mintiendo al hacer que parezca que si se deriva de allí
Cabe destacar que Amado es un científico y estratega que siempre está un paso adelante o tiene un plan de por medio, pues tal y como el mismo lo ha confirmado su plan inicial al trasplantar el Karma a Kawaki es revivir a Akebi, su hija que murió a causa de una terrible enfermedad, demostrando que siempre tuvo a su disposición la idea de que Kawaki lo ayudaría a lograr su cometido.
Este capítulo ha confirmado que Amado aún se encuentra lleno de grandes secretos y misterios que no ha develado, demostrando que es un tipo del que hay que tener mucho cuidado, ya que podría ser alguien más peligroso y con un malvado plan bajo la manga.
Se desconoce el motivo por el cuál Amado no le ha sido completamente sincero a Naruto y Shikamaru, ni el secreto que está ocultando, por lo que resta esperar que se siga desarrollando la trama, para poder visualizar qué trama esté tecnólogo.