Close Button
Compartir

Tiene el chakra por las nubes.

Que nadie os haga pensar lo contrario: los otakus también pueden tener hijos. De hecho, teniendo en cuenta que muchos de los grandes manga y animes de la historia pueden tener ya entre veinte, treinta y cuarenta años, está bastante claro que las primeras generaciones que disfrutaron de estas historias ya no son precisamente niños o adolescentes. Finalmente, unos más pronto que otros, unos con más suerte que otros, la vida acaba emparejando a muchas personas, y fruto de ello son las nuevas generaciones que nacen de ahí. Y para quien no pase por ello, aún le queda tener una mascota y disfrazarla. Por esa razón, no es de extrañar que, hoy en día, podamos encontrar adorables bebés vestidos de Kurama, el conocido zorro de nueve colas del interior de Naruto.

Dicha imagen ha sido compartida por el usuario de reddit Omar_Constantino que, además de dejar una estampa adorable dentro del hilo oficial de Naruto en este foro, ha recibido el cariño de muchos otros usuarios y se ha convertido en una de las publicaciones más populares de los últimos días. De hecho, algunos usuarios se toman con humor la imagen, como el comentario del usuario Warthog-Designer diciendo "Minato selló al zorro de nueve colas en su hijo, tú has sellado a tu hijo en el zorro de nueve colas", que ha resultado hilarante dentro de la publicación.

Quien conozca los inicios de Naruto, sabrá que su cuerpo fue el receptáculo escogido para sellar a Kurama y salvar a la Villa Oculta de la Hoja. Fruto de ello, Naruto contaba desde muy pequeño con uno poderes sobrenaturales que era incapaz de controlar hasta que Jiraiya se comenzó a hacer cargo de su entrenamiento y modificó el sello de su interior. Desde aquel momento, Naruto dio un salto cualitativo en el control de su chakra y también podía acceder más fácilmente a los poderes del kyubi que alojaba en su interior.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!