Naruto al fin confirma los verdaderos sentimientos de Sarada por Boruto
Se acaba de iniciar un triángulo amoroso en Boruto que muchos ya esperaban

Tras haber anticipado el regreso de un gran villano, se ha podido ver que Boruto: Two Blue Vortex continúa su historia ya no solo por la lucha que están viviendo sus protagonistas, sino también porque al nivel sentimental se ha revelado que Sarada Uchiha ha admitido sus verdaderos sentimientos por Boruto Uzumaki.
En ese sentido, pese a que la batalla contra los Árboles Divinos está en su punto álgido, lo cierto es que siempre hay momento para tratar el aspecto romántico de los personajes principales, sobre todo después de la separación de Boruto y Sarada tras el salto temporada, lo que llevó a esta última a reflexionar sobre sus sentimientos hacia el primero. Y tal parece que el capítulo más reciente de la serie ha dado la confesión más sincera de Sarada.
Sarada confiesa que siente algo romántico por Boruto
En el capítulo 25 se puede ver que Sarada termina confesando sus sentimientos románticos hacia Boruto después de que esta fuese cuestionada por Sumire por los mismos. Esto es algo que el personaje lleva debatiendo internamente desde hace un tiempo, pero ha sido tras todo este período de reflexión, finalmente ha aclarado todo lo que siente por Boruto.
Esto le lleva a disculparse con Sumire por huir de sus propios sentimientos, sobre todo porque con el paso de los años estos han ido a más. Por ello, está por ver qué termina pasando, ya que esta confesión provoca que exista un triángulo amoroso con Boruto, Sumire y Sarada cuyo desenlace se tendrá que ver en los futuros capítulos que pueda traer el trabajo del mangaka.
Está por ver qué termina pasando en Boruto con este asunto, aunque si algo queda claro es que los seguidores del manga ya tienen un shippeo que van a poder argumentar con peso en los debates en torno a quién es mejor pareja para Boruto. Eso sí, a sabiendas de que es un shonen, no se espera que tenga tanto peso en la trama como se podría dar en otras obras, por lo que el enfoque principal de la historia actual del manga parece más que claro: la batalla contra los árboles divinos.