Naruto anticipa un terrible destino para Boruto

El capítulo 76 de Boruto: Naruto Next Generations muestra a un Boruto confundido por el futuro.

Naruto anticipa un terrible destino para Boruto

La aparición de Boruto en la serie de Naruto era inminente luego de que el ninja hiciera realidad su más profundo sueño: convertirse en el Séptimo Hokage de la Aldea de la Hoja. Desde luego, para Boruto no fue una tarea fácil continuar con el legado de su padre por varias razones.

En primer lugar, era difícil para los fans asimilar que Naruto ya había recorrido un camino muy largo para alcanzar sus sueños. Esto significa que el ninja había cumplido su misión dentro de la historia y, por tanto, tenía que cederle el paso a alguien que comenzara con este proceso. Y, tras muchos años de ver las aventuras de Naruto, Sasuke y Sakura, tendrían que terminar en algún momento.

En segundo lugar, si bien, Naruto siempre fue un ninja dedicado -y un poco tontorrón-, su determinación lo llevó a proteger a sus seres queridos a cualquier costo. Con ayuda de Kurama, tuvo que enfrentar a los más acérrimos enemigos del bien para obtener la disciplina y conocimientos necesarios para convertirse en el ninja sabio que pudimos ver antes del protagonismo de Boruto. Así que su hijo tendría que esforzarse para superar los estándares del ninja.

naruto-boruto-tiene-un-futuro-desolador-2

Adaptación al anime de Boruto: Naruto Next Generations.

Boruto podría no tener tanta suerte como su padre

Para todos los fans que han seguido a Naruto de cerca, sabemos que el panorama para el usuario del Zorro Demonio de las Nueve Colas no fue tan sencillo, sobre todo por su trágica historia. Sin embargo, es muy probable que las cosas empeoren considerablemente para Boruto, su hijo, dadas las últimas revelaciones.

En este sentido, Boruto: Naruto Next Generations ha dado comienzo a los preparativos de los eventos de su próximo arco argumental del manga. Pero el detalle más interesante es que el cliffhanger del último capítulo de la serie ha compartido con su público un futuro desolador para Boruto y los demás personajes.

Esto no sorprende, ciertamente, y que el manga ha pasado sus últimos capítulos en una especie de transición luego de la pelea contra Code, luego Eida y, ahora, su hermano Daemon llegó para instalarse en la Aldea Oculta de la Hoja luego de la entrada de Amado. Por si esto fuera poco para los habitantes de la Aldea, a medida que transcurre el tiempo de su llegada, el escenario no parece mucho más alentador.

naruto-boruto-tiene-un-futuro-desolador-1

Parte del capítulo 75 del manga Boruto: Naruto Next Generations.

Como presenciaron los lectores en el combate con Code, los poderes de Boruto y Momoshiki Otsutsuki han comenzado a fusionarse cuanto más avanzado está su Karma. Esto quiere decir que el hecho de que Otsutsuki tenga principal interés en encarnar el cuerpo de Boruto es una mala señal, pero los eventos del último capítulo confirman que las cosas pueden llegar mucho más allá de lo esperado. En esta mezcla podrían unirse sus mentes, así que Otsutsuki podría aprovechar la oportunidad de adueñarse de sus capacidades. Mientras tanto, Boruto tiene una visión del futuro en que se muestra a sí mismo y sus compañeros de lucha en un estado de ansiedad, miedo e incertidumbre, ya que son incapaces de dimensionar lo que puede estar pasando en la Aldea.

Ahora bien, en el capítulo 75 de Boruto: Naruto Next Generations se revela que las mentes de Boruto y Momoshiki están estrechamente relacionadas gracias a la evolución del karma. Si bien, este último no entiende del todo por qué está sucediendo esto, Boruto pronto tiene otra visión en donde es capaz de utilizar el poder de Otsutsuki. En esta ráfaga de imágenes, puede ver a unos ninjas tratando de perseguir a alguien -cuya identidad se desconoce- que ha escapado; Shikadaki también se encuentra furioso debido a la traición de un amigo; Mitsuki activando su poder del Modo Sabio; y, por último, a Kawaki de pie frente a un cuerpo ensangrentando.

Eida es la principal amenaza para la Aldea y el hecho de que Boruto no pueda comprender por qué tiene una sensación tan angustiosa hace que las cosas se vean todavía más complicadas. Si esta "profesía" se cumple, Boruto y Kawaki van a tener uno de los enfrentamientos más complicados de su vida. No sabemos por qué ni con quién, pero próximamente, cuando Boruto: Naruto Next Generations muestre la siguiente parte, podremos comprender si realmente es un escenario irremediable o sólo una confusión debido al miedo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!