Naruto celebra su aniversario con una serie de artes oficiales que resumen la historia completa

Si tan sólo hubieran animado así la serie...

Naruto celebra su aniversario con una serie de artes oficiales que resumen la historia completa

Tres nuevas imágenes y obras de arte especiales del creador de la serie, Masashi Kishimoto, salieron para celebrar el 20 aniversario de la adaptación al anime de Naruto. Estas imágenes resumen la historia de toda la franquicia hasta Shippuden, cuando nuestro protagonista le da fin a la tercera gran guerra ninja. Esto se une a las celebraciones que, tanto el autor como la editorial, han anunciado.

Las tres imágenes recién dibujadas fueron compartidas por la cuenta Shonen Jump News - Twitter no oficial, así como en el sitio web oficial del anime que se acaba de lanzar. Las tres artes oficiales destacan las aventuras en las que se ha embarcado el trío icónico de Naruto, Sasuke y Sakura, desde el comienzo de sus viajes ninja hasta ahora. La primera imagen destaca la rivalidad entre Naruto y Sasuke; la segunda imagen se enfoca en escenas clave de Naruto: Shippuden, destacando la reunión emocionalmente cargada de Sasuke con su hermano Itachi; y la tercera característica visual Naruto y Sasuke una vez más con Naruto en su forma de Six Paths. Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, también ilustró una nueva obra de arte para celebrar el vigésimo aniversario del anime.

Junto con la obra de arte, Kishimoto escribió un mensaje conmovedor en el sitio web oficial para el aniversario del anime: ¡Es el vigésimo aniversario del anime de Naruto! Para celebrar, el "sitio oficial de Naruto" ahora está abierto no solo en Japón, sino en todo el mundo para que todos lo disfruten. Como este es un gran año de aniversario, se están planeando un montón de proyectos, ¡así que visite este sitio web para obtener información interesante! ¡Espero que todos lo esperen con ansias!

La adaptación al anime fue traída por el estudio de animación Pierrot, Naruto se estrenó el 3 de octubre de 2002 y se emitió hasta 2007. El anime adaptó la Parte 1 del manga y concluyó con 220 episodios. En febrero de 2007, Naruto: Shippuden emitió y adaptó la Parte II de la serie de manga de Kishimoto, terminando con la asombrosa cantidad de 500 episodios. Además de la serie de anime de televisión, Naruto también tuvo 11 películas de anime, y Boruto: Naruto the Movie se estrenó en 2015. Por su parte, la revista Weekly Shōnen Jump publicó una secuela de manga llamada Boruto: Naruto Next Generation, que se centra en el hijo de Naruto, Boruto, en 2016, con Kishimoto como supervisor editorial antes de asumir como escritor oficial.

El legado de Naruto en un vídeo increíble

Como parte de numerosos proyectos nuevos que ya se anunciaron, incluida la apertura de un nuevo sitio web de Naruto, Sasuke obtendrá su adaptación de manga especial, múltiples ilustraciones nuevas de la franquicia se han publicado en las últimas horas y, ahora, un video promocional de 10 minutos que resume los eventos críticos en Naruto ha sido compartido por el Estudio Pierrot.

El nuevo video ha reanimado completamente cada una de las escenas que muestra, desde el inicio de la franquicia hasta el final de Naruto Shippuden, lo que significa que las escenas icónicas que conocemos y amamos ahora son aún más agradables porque el nuevo estilo artístico se ve asombroso y fascinante. El avance presenta temas de apertura de Naruto y Naruto Shippuden, lo que agrega más sabor al video. Los temas musicales que aparecen en este video son los siguientes :

  • Segundo tema de apertura: "Haruka Kanata"
  • 4to Tema de Apertura: “GO!!!”
  • 5to Tema de Apertura: “Seishun Kyosokyoku”
  • 3er Tema de Apertura: “Blue Bird”
  • Sexto tema de apertura: "Sign"
  • 16° tema de apertura: “Silhouette”

El creador de la serie de manga Naruto, Masashi Kishimoto, comentó que el anime de su obra está hecho para ser disfrutado no solo por los japoneses sino también por los fans extranjeros. Dijo además que se anunciarán varios proyectos en el futuro que contemplan a este público específico, por lo que podemos esperar con ansías un par de eventos especiales en occidente. Esperemos pronto tener más confirmaciones de parte del equipo detrás de este anime, incluido su creador, Masashi Kishimoto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti