Naruto revive sus escenas más importantes en su 20 aniversario

Puede que en este corto haya spoilers...

Naruto revive sus escenas más importantes en su 20 aniversario

Naruto comenzó a transmitirse hace veinte años el 3 de octubre de 2002, ahora es una de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo y para celebrarlo el estudio de animación Pierrot ha decidido revivir sus escenas más memorables en un corto que te impresionará. Para celebrar el 20 aniversario, se anuncian muchos proyectos nuevos junto a éste, que parece será impresionante este año para el fandom.

Como parte de numerosos proyectos nuevos que ya se anunciaron, incluida la apertura de un nuevo sitio web de Naruto, Sasuke obtendrá su adaptación de manga especial, múltiples ilustraciones nuevas de la franquicia se han publicado en las últimas horas y, ahora, un video promocional de 10 minutos que resume los eventos críticos en Naruto ha sido compartido por el Estudio Pierrot.

El nuevo video ha reanimado completamente cada una de las escenas que muestra, desde el inicio de la franquicia hasta el final de Naruto Shippuden, lo que significa que las escenas icónicas que conocemos y amamos ahora son aún más agradables porque el nuevo estilo artístico se ve asombroso y fascinante. El avance presenta temas de apertura de Naruto y Naruto Shippuden, lo que agrega más sabor al video. Los temas musicales que aparecen en este video son los siguientes :

  • Segundo tema de apertura: "Haruka Kanata"
  • 4to Tema de Apertura: “GO!!!”
  • 5to Tema de Apertura: “Seishun Kyosokyoku”
  • 3er Tema de Apertura: “Blue Bird”
  • Sexto tema de apertura: "Sign"
  • 16° tema de apertura: “Silhouette”

El creador de la serie de manga Naruto, Masashi Kishimoto, comentó que el anime de su obra está hecho para ser disfrutado no solo por los japoneses sino también por los fans extranjeros. Dijo además que se anunciarán varios proyectos en el futuro que contemplan a este público específico, por lo que podemos esperar con ansías un par de eventos especiales en occidente.

Una ilustración para el 20 aniversario de Naruto

El anime de Naruto ahora está en medio de la celebración del vigésimo aniversario del estreno original de la adaptación al anime, ¡y ha lanzado un nuevo póster genial para la ocasión*! La franquicia Naruto de Masashi Kishimoto podría estar en medio del último arco de Boruto: Naruto Next Generations, pero su éxito realmente muestra lo lejos que ha llegado desde que se estrenó hace tantos años.

Aunque han pasado 20 años desde que el anime de Naruto se estrenó por primera vez en Japón, la franquicia ahora es más grande que nunca. La serie sigue siendo uno de los mayores lanzamientos de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y gran parte de eso se debe al éxito del anime en todo el mundo. Sigue siendo una de las series más reconocibles para muchos fanáticos del anime, y es probablemente una de las primeras en las que creció toda una generación de amantes del anime como su primera gran experiencia.

Por su parte, a sus fans les encantan las escenas recién animadas de Naruto, y si el comité de producción decide rehacer toda la serie de Naruto, sin duda romperá algunos récords de transmisión. Pierrot Studio recogió el manga para una adaptación al anime, emitida en Japón de 2002 a 2005, con un total de 220 episodios. Una serie de anime secuela titulada "Naruto Shippuden" comenzó a transmitirse en 2007 y terminó en 2017 después de 500 episodios. La serie de anime está disponible en Crunchyroll para transmisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti