Sasuke y Sarada están teniendo un trato muy diferente en el anime y el manga de Boruto
La relación de padre e hija de Sasuke y Sarada es diferente en el anime y en el manga.

Tanto en el anime como en el manga de Boruto: Naruto Next Generations, Sarada Uchiha, hija de Sasuke y Sakura, ha logrado tener gran relevancia y protagonismo en la historia, en conjunto con sus compañeros y mejores amigos Boruto y Mitsuki, con los que conforma el nuevo y actual equipo 7.
A lo largo de esta historia, Sarada ha ido descubriendo su verdadero potencial como shinobi, aunque, por supuesto, también ha vivido problemas y dificultades, siendo de las más marcadas el conflicto que vivió por no conocer a su padre sino hasta que era bastante mayor, gracias a que Sasuke había estado fuera de la aldea por mucho tiempo.
Y es que, si bien tanto en el anime como en el manga la chica tiene una relación sumamente complicada con Sasuke a causa de su ausencia, la verdad es que la situación y relación de ambos es bastante diferente en el anime y en el manga.
La relación de Sasuke y Sarada es diferente en el anime y el manga

En el anime, el trato y relación de Sasuke y Sarada resulta ser muy diferente al manga
Los fans y seguidores de la historia de Boruto bien saben el gran conflicto que ha vivido la joven Sarada Uchiha en esta trama, en torno a su relación con sus padres, Sasuke y Sakura, y más específicamente con su papá.
En esta historia, Sasuke es un padre ausente, pues se encuentra ocupado cumpliendo misiones fuera de la aldea, por lo que su hija no lo conoce ni recuerda del todo, ya que solo lo ha visto cuando era tan solo una bebé.
Como es de esperarse, esto afecta a la joven Sarada, que tiene muchísimas interrogantes en cuanto a su padre y el por qué no está presente en su vida. Esto se ve reflejado en gran manera en el episodio #19 del anime de Boruto, en el cual Sarada interroga a su madre hasta agobiarla, e incluso hace que Sakura golpee el suelo fuertemente, ocasionando que su casa se rompa.
Con muchas preguntas en mente y una gran disposición por darles resolución, en el episodio #20, Sarada se dispone a buscar a Naruto para que le ayude a encontrar a su padre y así poder finalmente conocerlo. Algo que se debe destacar de esta situación es el hecho de que nada de esto sucede en el manga.

Sarada encontrándose con Sasuke, quien no la reconoció y creyó que estaba en contra de él
Si bien en el manga sí existe esa tensión y desconexión entre Sarada y Sasuke, no hay momentos como el del anime que la representen directamente, pues, aunque sí podemos encontrar algunas situaciones puntuales en las que se evidencia la división entre padre e hija, en su gran parte solo se deja implícita, de cierta forma.
Esto establece una clara y marcada diferencia entre el manga y el anime, pues, mientras que en el manga solo se da por hecho que Sarada y Sasuke tienen una relación bastante complicada, en el anime se ha abordado y explorado esto de diversas formas, incluso dejando ver cómo la actitud y acciones de Sasuke afectaron a su hija.
Asimismo, la escena del anime en la cual las constantes preguntas y dudas de Sarada con respecto a Sasuke y su ausencia pudieron causar la destrucción literal de su casa, es una representación del daño que Sasuke le estaba causando a su hija, y, por consecuencia, a su esposa y su hogar.
A pesar de que esta situación entre Sarada y Sasuke no se presenta en el manga, la realidad es que resulta mucho mejor que esto se haya manifestado solo en el anime, pues, las interacciones que tienen padre e hija cuando se encuentran por primera vez, así como las emociones que experimenta la joven Uchiha, son algo que jamás podría haber sido representado de la misma forma en los paneles del manga, lo cual, sin dudas, hace que esto sea mucho más especial para la historia.