Devil May Cry confirma su anime exclusivo de Netflix con un primer avance
Netflix hace oficial el anime de la popular franquicia de Capcom.

Después de muchos rumores, la serie de Devil May Cry por fin ha sido confirmada por Adi Shankar, que junto a Netflix y Capcom ha confirmado su llegada con un primer avance. Para aquellos que lo desconocen, Shankar se encargó del eitoso anime de Castlevania, que se expandirá con una nueva serie. Ahora, una nueva saga de videojuegos recibirá su adaptación de manera exclusiva en el gigante del streaming, que por ahora se limita a anticipar la serie "próximamente".
La serie de Devil May Cry ha sido creada por Adi Shankar, quien también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner del proyecto. Con animación producida por Studio MIR, quien ha hecho lo propio con The Witcher: La pesadilla del lobo, DOTA: Dragon's Blood o The Legend of Korra, la serie cuenta con Alex Larsen como escritor, y Hideaki Itsuno de Capcom y Seung Wook Lee de Studio MIR como productores ejecutivos.
En la adaptación de Devil May Cry para Netflix, fuerzas siniestras estarán en juego para abrir el portal entre los reinos humano y demoníaco. En medio de todo se encontrará Dante, un huérfano cazador de demonios a sueldo que desconoce el destino de ambos mundos pende de su cuello.
La serie de Devil May Cry contará con ocho episodios de inicio, pudiendo tener continuidad a través de más temporadas. Adi Shankar se ha mostrado honrado de que Netflix y Capcom hayan confiado en él para daptar la saga. "Alex Larsen y yo amamos a estos personajes, somos parte de el fandom y prometemos superar el listón excepcionalmente alto que nos fijamos".
Netflix ya trabaja en la segunda temporada de One Piece
Mientras se anuncian nuevas series animadas, Netflix prepara la segunda temporada de One Piece, confirmada en los últimos días tras haberse convertido en una de las series más vistas de los últimos tiempos, hasta el punto de superar récords que ostentaban Stranger Things y Miércoles.