Animal Crossing: consigue que le piquen 3 insectos a la vez en New Horizons y esto es lo que ocurre

Le han dejado la cara echa un cristo.

Animal Crossing: consigue que le piquen 3 insectos a la vez en New Horizons y esto es lo que ocurre

Nintendo está con lo que resta de año habiendo planificado ya todos sus lanzamientos, ya que, por un lado, el mes de septiembre empezará con el lanzamiento de Splatoon 3, siendo esta la tercera interacción de la saga de disparos de paintball de Nintendo y que ha sido todo un éxito desde su primera entrega y que, teóricamente, debería ser la antesala del próximo Nintendo Direct de septiembre de acuerdo a los rumores.

No obstante, sin alejarse de los estudios internos de Nintendo, hay que hablar de Animal Crossing New Horizons, título de enorme éxito que actualmente es el segundo más vendido de la consola híbrida y que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Y parece que una de estos ha querido cumplir cierto logro, ya que ha intentado que le piquen tres insectos al mismo tiempo.

Un escorpión, un mosquito y un enjambre de abejas están a punto de llevar al hospital a una jugadora de Animal Crossing New Horizons

Happy Home Paradise! será el único DLC de pago de Animal Crossing: New Horizons

Portada de Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise!

Para entrar en contexto, hay que decir que si bien la mayoría de insectos de Animal Crossing New Horizons huyen si nos acercamos demasiado rápido, hay otros que nos atacan, siendo estos las abejas, los mosquitos, las tarántulas y los escorpiones. Y justo tres de estos son los que una usuaria ha conseguido reunir en un mismo punto.

Esto ha sido posible gracias a la usuaria moominesque, quien ha compartido un vídeo en el que se puede ver como está siendo atacada por tres insectos, siendo algo que le habría llevado varias horas. Pese a ello, hay que decir que el vídeo no muestra el desenlace, aunque según comenta, el primero en picar fue el escorpión, lo que llevó a que se desmayase antes de que los otros actuasen:

Por lo demás, solo resta señalar que, si bien ya muchos lo sabréis debido al enorme éxito de ventas y crítica que ha sido, Animal Crossing New Horizons se lanzó el pasado 20 de marzo de 2020 en exclusiva para Nintendo Switch, siendo así que por el momento y la situación en la que se estrenó en las tiendas fue tratado como el juego de la pandemia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti