Así de impresionante luce Kirby como todos los Pokémon de primera generación

Los 151 Pokémon como si fuesen Kirby.

Así de impresionante luce Kirby como todos los Pokémon de primera generación

Kirby a día de hoy es una de las grandes mascotas de Nintendo, siendo así que en todo este tiempo que hemos podido ver al personaje en diversos videojuegos su popularidad no ha cesado, siendo así que, por poner un ejemplo, Kirby y la tierra olvidada va camino de ser el juego más vendido de la saga, superando así los más de 5 millones del Kirby original lanzado en Game Boy. Y hay que decir que Nintendo no pierde el tiempo, ya que recientemente se ha visto como la compañía nipona ha anunciado un nuevo juego de Kirby por su 30º aniversario.

Ante esto, y sabiendo también que se han revelado diversos datos del personaje como el hecho de que Kirby originalmente iba a ser más parecido a Yoshi en lo que se refiere a la copia de sus poderes, hay fans que han querido rendirle cierto homenaje a través de los fanarts, siendo así que una usuaria ha unido dos grandes sagas de Nintendo: Pokémon y Kirby.

Los 151 Pokémon originales como si fuesen Kirby

Kirby-and-the-Forgotten-Land-Sakurai

Cinemática de Kirby en Kirby y la Tierra Olvidada para Nintendo Switch

Ya es de sobra sabido que la primera generación de Pokémon está compuesta por un total de 151 especies diferentes, dando esto lugar a que todos sean de los más reconocidos entre los fans de la marca, en especial aquellos más veteranos. Y bajo esta misma premisa, la usuaria de Reddit conocida como __missmarvel_ ha decidido fusionar a Kirby con todos estos Pokémon, dando como resultado un fanart en el que la bola rosa se ha unido con estos:

Como podéis ver en el post superior publicado en Reddit, en este podemos ver que Kirby ha sido adaptado en todas las especies, destacando los iniciales, los Pokémon Legendarios, así como Gengar con su peculiar sonrisa. Un trabajo simplemente impresionante.

Por lo demás, hay que decir que, con la celebración de su 30º aniversario, sabemos que un remaster de Kirby: Return to Dreamland saldrá el próximo mes de febrero en Nintendo Switch, siendo este, en un inicio, la culminación de la bola rosa en este evento que le ha querido dedicar Nintendo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti