Kirby's Return to Dream Land Deluxe anunciado para Nintendo Switch

El juego contará con novedades tanto para su aventura como para sus minijuegos.

Kirby's Return to Dream Land Deluxe anunciado para Nintendo Switch

Kirby's Return to Dream Land Deluxe ha sido anunciado para Nintendo Switch con fecha de lanzamiento: el 24 de febrero de 2023. El título es una versión mejorada del juego Kirby's Adventure Wii de la mítica consola. Así, una vez más, hasta cuatro jugadores podrán vivir una aventura con Kirby y sus amigos para recorrer Dream Land y ayudar a Maglor a reparar su nave espacial.

Kirby's Adventure Wii contaba con las clásicas habilidades de copia tan conocidas como la Espada, y el Látigo, mientras que en Kirby's Return to Dream Land Deluxe no solo estarán estas, si no que habrá nuevas como Meca, que permitirá a Kirby convertirse en robot y volar por el aire, atacar a distancia con el cañón o cuerpo a cuerpo para darles una buena tunda a los enemigos.

En el juego Kirby también puede absorber enemigos y usar superhabilidades especiales, versiones ultrapotentes de las habilidades de copia. Junto al personaje también estarán Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee, aunque todos los jugadores pueden manejar a su propio Kirby si lo desean.

Kirby's Return to Dream Land Deluxe presenta nuevos minijuegos

Kirby

Kirby regresa a Nintendo Switch con una versión deluxe

Kirby's Return to Dream Land Deluxe rescatará los minijuegos de Kirby's Adventure Wii para hasta cuatro jugadores. Algunos subjuegos como Dojo Ninja y Samurái Kirby son del título original, aunque también habrá uno totalmente nuevo llamado Cazagrimorios de Maglor del que hemos podido ver unas primeras imágenes.

Kirby's Return to Dream Land Deluxe solo ha sido un anuncio más del Nintendo Direct de hoy. La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha revelado como Zelda: Tears of Kingdom, que ya cuenta con fecha de lanzamiento, mientras que Pikmin 4 también se ha presentado anticipando su regreso triunfal para el año que viene.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti