Cómo evitar que tu Nintendo Switch se sobrecaliente este verano

La consola híbrida no debe exponerse a altas temperaturas.

Cómo evitar que tu Nintendo Switch se sobrecaliente este verano

El verano lleva activo tan solo unas semanas pero han sido suficientes para que las olas de calor acompañen a los jugadores a todas partes. Las temperaturas extremas ya se encuentran presentes en la mayoría de territorios, mientras que más de alguna que otra cosa ya se ha sobrecalentado ante una exposición al sol constante. De esta manera, protegernos a nosotros mismos es una prioridad, aunque esto también implica cuidar de nuestros aparatos tecnológicos por seguridad, algo que Nintendo ha querido recordar con su consola híbrida.

Nintendo Switch es perfecta para jugar en casa a través de la televisión, pero también en modo portátil ya sea en casa o en la calle. No obstante, estos meses debemos extremar la precaución con la consola, que no debe exponerse a altas temperaturas, mientras que sus rejillas de aire deben estar libres de bloqueos para que no se sobrecaliente.

La propia Nintendo ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales japonesas para advertir a los jugadores: "Jugar con una Nintendo Switch en una zona de alta temperatura puede hacer que la temperatura de la consola aumente. Por favor, utiliza la consola en áreas entre 5 - 35°C (41 - 95°F). Además, el bloqueo de las rejillas de entrada y salida de aire puede hacer que la consola se caliente. Por favor, deja que haya una buena ventilación alrededor de estas rejillas".

splatoon

Splatoon 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento

El verano traerá juegos a Nintendo Switch

Desde luego, estos meses de vacaciones son perfectos para jugar a todas las consolas. En el caso de Nintendo, la consola híbrida está a la espera de recibir numerosos lanzamientos. En primer lugar, los jugadores podrán disfrutar numerosas horas de la gran aventura que depara Xenoblade Chronicles 3, mientras que el final del verano traerá las batallas de tintas de Splatoon 3. Por último, esta misma tarde se ha anunciado el lanzamiento de Kirby's Dream Buffet para este verano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti