Crean un multijugador cooperativo para Super Mario Odyssey y es así de curioso

No hay forma legal de jugar este mod sin modificar Nintendo Switch, por desgracia.

Crean un multijugador cooperativo para Super Mario Odyssey y es así de curioso

Super Mario Odyssey puede ser, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de la serie y uno de los mejores lanzamientos de Nintendo Switch hasta la fecha. Pero para algunos gustos le falta algo, multijugador. Problema que ha arreglado un youtuber gracias a un ilegalísimo mod que permite jugar a Mario Odyssey en cooperativo hasta a 10 jugadores.

Primero que nada, si quieres disfrutar de esta versión multijugador de Super Mario Odyssey "solo" necesitarás una Nintendo Switch modificada, la ROM del juego y el mod en cuestión. Si estás dispuesto a correr el riesgo, este contenido incluye exploración de reinos para hasta 10 personas, sincronizción de capturas y Lunas entre jugadores, y sincronización completa de modelos 2D y de vestuario. Incluso está en los planes ofrecer un creador de nicveles más adelante.

"¡Diviértete explorando reinos con amigos, jugando modos de juego o ganando el juego lo más rápido posible!" comenta el modder (vía GamesRadar). "Este mod aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, así que espere errores y aspectos no refinados mientras trabajamos arduamente para mejorarlo y hacer que el mod sea lo más pulido posible".

Para muchos, este Super Mario Odyssey es una de las mejoras entregas de la serie, gracias a nuevas mecánicas como la de las transformaciones con el sombrero de Mario. Sorprende Nintendo no ofrciera un plan de contenidos poslanzamiento a la altura, sin necesidad de implementar exactamente lo que este mod, pero algún aliciente para volver a disfrutar de esta entrega de la serie Mario.

Es imposible completar Star Wars: KOTOR II en Nintendo Switch por un molesto error

Próximos lanzamientos de Nintendo para 2022

Puede que Nintendo haya tenido que retrasar Breath of the Wild 2 al año que viene, pero este 2022 sigue siendo muy atractivo para los fans de Nintendo Switch con el lanzamiento de juegos como Xenoblade Chroncles 3, Splatoon 3 y el esperadísimo Bayonetta 3. Aparte del resto de juegos exclusivos que han uido saliendo en los últimos meses, como el nuevo Mario Strikers: Battle League.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti