Close Button
Compartir

Un año más, Reggie presentará en The Game Awards.

Las tradiciones son algo que rodean a The Game Awards, la entrega de premios anual que también sirve para ofrecer novedades del sector de los videojuegos. Un año más, el expresidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime estará presente en la gala como presentador. El año pasado, Reggie entregaba a Naughty Dog el nuevo premio de Innovación en Accesibilidad por The Last of Us Parte II. Este año, se desconoce si el ex de la gran N entregará un nuevo premio o dará paso a un anuncio, cabiendo recordar que The Legend of Zelda suena con fuerza.

En los últimos días, numerosos detalles de The Game Awards 2021 están siendo adelantados. Si ayer conocíamos un juego confirmado para la gala, ahora también se ha adelantado que Laura Bailey, actriz de The Last of Us Part 2, y Simu Liu, actor de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, serán presentadores. Además, también se han confirmado las actuaciones musicales de Imagine Dragons y Slash. Aún así, una de las mayores sorpresas parece ser el anuncio que lleva cocinándose dos años y medio.

Se filtran hasta 9 títulos que serán protagonistas en la gala de The Game Awards

The Game Awards 2021 se celebrará el próximo 9 de diciembre y, además de entregar los premios a los nominados mostrará entre 40 y 50 juegos. Su organizador y presentador Geoff Keighley, anticipaba que la edición de este año cuenta con el mayor número de anuncios de su historia. «Sabes, es genial tener celebridades, es genial tener música, pero creo que enfocarse realmente en los juegos es importante«, mencionaba. «Especialmente este año, habrá una gran cantidad de contenido para 2022 y 2023 que nos mostrará nuestro tipo de cartel más grande hasta ahora de estrenos y anuncios mundiales«. ¿Qué sorpresas nos dejará la noche?

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!