La actualización 2.4.0 de Nintendo Switch ya está disponible y trae estas novedades

Llega un nuevo juego y mejoras para otros títulos de la app de Nintendo 64.

La actualización 2.4.0 de Nintendo Switch ya está disponible y trae estas novedades

La aplicación de Nintendo 64 se ha actualizado en Nintendo Switch a la versión 2.4.0, y aunque este tipo de actulizaciones no vinen acompañadas de notas oficiales por parte de Nintendo, hemos podido conocer qué sucede detrás del telón gracias a un conocido dataminer. Hay algunos detalles interesantes respecto a algunos juegos del servicio.

Aparte de la inclusión de Pokémon Snap, esta actualización de la aplicacion de Nintendo 64 en Nintendo Switch parece hacer referencias en su código a algunos de los juegos del servicio que se beneficiarían de algunas mejoras de ahora en adelante, como F-Zero y Mario Golf.

La actualización 2.4.0 de Nintendo Switch ya está disponible y trae estas novedades

Gracias a Nintendo Switch + Pase de Expansión pudes jugar a juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive

De acuerdo al dataminer OatmealDome, eso es lo que incluye la nueva actualización de la aplicación de Nintendo 64 en Nintendo Switch:

  • Se agregó Pokémon Snap. Dado que EU tiene 4 ROM (una por idioma), obtienen 4 casillas en la pantalla de selección.
  • Se agregó el texto "El micrófono no se puede usar cuando se sostiene el controlador de esta manera". (¿Portado desde la aplicación Famicom NSO?)
  • Nintendo está comenzando a eliminar los comentarios de los archivos de configuración, lo que dificulta saber qué se cambió.
  • Se agregó un truco de CPU a Star Fox 64.
  • Se agregó un truco de CPU a Kirby 64.
  • Se cambiaron el ejecutable AOT y el archivo PCB para F-Zero X y Mario Golf.
Al creador de No More Heroes 3 le gustaría una película con Ryan Gosling como protagonista

Próximos lanzamientos de PC

De entre todos los lanzamientos de Nintendo Switch que quedan por salir en lo que queda de año, aparte del recien estrenado Fire Emblem Warrior: Three Hopes, Xenoblade Chronicles 3 es el más cercano. La nueva entrega de la serie recibió hac solo unos días un Nintendo Direct dedicado con multitud de novedades. Llegará a Nintendo Switch el 29 de julio con una propuesta JRPG de lo más interesante.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti