La saga Persona confirma su lanzamiento para Nintendo Switch

La saga Persona empezará a llegar a Nintendo Switch este mismo año.

La saga Persona confirma su lanzamiento para Nintendo Switch

ATLUS ha aprovechado el Nintendo Direct Mini de hoy para anunciar el lanzamiento de la saga Persona por primera vez en Nintendo Switch, lo que servirá para celebrar el 25 aniversario de la saga. El primero de los estrenos será el de Persona 5 Royal, que llegará el 21 de octubre a Nintendo Switch junto a Xbox Series, Xbox One, PS5 y PC. Más tarde se lanzará Persona 4 Golden y Persona 3 Portable tanto en Nintendo Switch como en PlayStation, Xbox y PC.

Persona 5 Royal recopila el premiado juego base de la saga junto a su contenido descargable adicional. Los jugadores llegan al instituto de Tokio, donde el protagonista del título tiene un extraño sueño. “Realmente eres un prisionero del destino. En un futuro cercano te aguarda la ruina”. De esta manera, surge una aventura ideal para los fans del RPG con una historia picaresca de un joven equipo de ladrones de guante blanco, los Phantom Thieves.

Por su parte, Persona 4 Golden, que se estrena por primera vez con textos en francés, italiano, alemán y español, trata una historia de juventud en la que el protagonista y sus amigos se embarcan en una aventura a raíz de una serie de asesinatos. Los jugadores exploran y conocen a almas afines que buscan su lugar en el mundo y se enfrentan al lado más oscuro de uno mismo.

La saga Persona confirma su lanzamiento para Nintendo Switch

Todos los títulos de Persona reunidos en su llegada a Xbox

Persona 3 Portable también se estrenará por primera vez en español

Persona 3 Portable será el tercero de los lanzamientos de la saga para numerosas plataformas. Este título cuenta con gráficos mejorados para mostrar cómo la gente de este juego se convierte en espeluznantes ataúdes en un mundo en el que pululan monstruos de otro mundo llamados Sombras. Una noche, el protagonista es atacado por estas Sombras. Cuando toda esperanza parece perdida, se despierta el poder del corazón, su Persona.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti