Mario Kart 8 Deluxe presenta su tercera oleada de circuitos adicionales

Estas son las primeras pistas adicionales del nuevo DLC de Mario Kart 8 Deluxe.

Mario Kart 8 Deluxe presenta su tercera oleada de circuitos adicionales

Nintendo sorprendió a todos los jugados el pasado mes de febrero anunciando seis oleadas de pistas remasterizadas a través de DLC para Mario Kart 8 Deluxe, el que ha resultado ser el juego más exitoso de la saga y de Nintendo Switch en general. Mientras que el primer DLC se lanzó el pasado mes de marzo, el segundo llegó este verano, por lo que ahora se ha anunciado que el tercero se lanzará este mismo invierno.

La Entrega 3 de Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras también está incluida en el pase disponible por 24,99 €, aunque también se puede descargar sin coste adicional para los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Una vez más, se sumarán dos copas y ocho circuitos, aunque por ahora solo se han anunciado los siguientes:

  • Aldea de las Regiones (Mario Kart Tour)
  • Jardín de Peach (Mario Kart DS)

Se desconoce por ahora cuáles serán las seis pistas adicionales de la nueva entrega de Mario Kart 8 Deluxe. Como el lanzamiento del DLC no será hasta finales de año, queda tiempo para que Nintendo anuncie de manera definitiva el listado de recorridos incluidos. Por otro lado, las entregas 4, 5 y 6 se estrenarán a lo largo del año 2023.

Un Nintendo Direct repleto de anuncios

zelda keyart

El Nintendo Direct de esta tarde ha estado repleto de anuncios. La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha revelado como Zelda: Tears of Kingdom, que ya cuenta con fecha de lanzamiento, mientras que Pikmin 4 también se ha presentado anticipando su regreso triunfal para el año que viene. Octopath Traveler II o Fire Emblem Engage, nuevo título principal de la saga que permite usar a viejos héroes, han sido otros de los anuncios de un directo que nos ha demostrado cómo la gran N tiene su calendario repleto de novedades.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti