Mario Strikers: Battle League presenta su primer DLC gratuito con Daisy y más novedades

Habrá hasta dos actualizaciones más este mismo año.

Mario Strikers: Battle League presenta su primer DLC gratuito con Daisy y más novedades

Habiéndose estrenado el pasado mes de junio, Nintendo ya ha anunciado la llegada del primer DLC gratuito de Mario Strikers: Battle League, que sumará nuevos personajes jugables y un nuevo estadio como grandes novedades. De esta manera, a partir de este mismo viernes 22 de julio, todos los jugadores podrán descargar una actualización gratuita del juego que continuará en expansión durante los próximos meses.

La primera actualización de contenido de Mario Strikers: Battle League sumará a Daisy y Shy Guy como nuevos personajes jugables junto a un nuevo conjunto de equipo con temática medieval y el nuevo estadio Ruinas Desérticas. Daisy fue uno de los personajes que más en falta echaron los jugadores que adquirieron el título de lanzamiento. La princesa cuenta con una alta técnica, mientras que el resto de sus atributos en el campo de fútbol son equilibrados.

Por su parte, Shy Guy será un personaje equilibrado en todos los atributos para que los jugadores adapten su estilo de juego a su gusto. Así mismo, el nuevo equipo medieval permitirá mejorar el ataque y tiro de los personajes.

Como está sucediendo con otros juegos del fontanero, Mario Strikers: Battle League contará con más actualizaciones gratuitas. De hecho, la propia Nintendo ha anunciado que este mismo año se lanzará dos DLC adicionales con más personajes, equipos y estadios adicionales para el juego.

mario strikers

Las animaciones de los personajes al celebrar un gol están muy cuidadas

Mario Strikers y su plantel de personajes

En su lanzamiento, Mario Strikers: Battle League se ha estrenado con Mario, Luigi, Peach, Bowser, Donkey Kong, Yoshi, Toad, Wario, Waluigi y Estela / Rosalina como personajes jugables, lo que se ha criticado por considerarse un plantel reducido en comparación al de otros juegos. No obstante, los rumores ya señalan que el título sumará hasta 10 personajes más, algo acorde al potencial que tiene este juego para divertir al máximo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti