Nintendo anuncia un nuevo Direct centrado en Splatoon 3

Nintendo prepara media hora de novedades sobre Splatoon 3 para esta misma semana.

Nintendo anuncia un nuevo Direct centrado en Splatoon 3

A casi un mes exacto de su lanzamiento en Nintendo Switch, Nintendo ha anunciado la celebración de un Nintendo Direct centrado en Splatoon 3 que tendrá lugar pasado mañana, 10 de agosto, a las 15: 00 (hora española peninsular). Como ya hizo con Xenoblade Chrionicles 3 recientemente, se trata de una oportunidad de hacer un repaso exhaustivo por todas las opciones y características de este esperado juego.

Ya es habitual en Nintendo la celebración de un Direct para explicar en detalle la propuesta de sus nuevos lanzamientos y anunciar algunas novedades, por lo que no podía faltar Splatoon 3. Esta tercera entrega de la serie apunta a ser uno de los grandes lanzamientos de Nintendo en la recta final del año.

Nintendo anuncia un nuevo Direct centrado en Splatoon 3

Arte de la portada de Splatoon 3

Media hora de novedades de Splatoon 3

"¡Ofreceremos unos 30 minutos de información sobre el juego desde la región de Tintelia!", confirma la cuenta oficial de Nintendo España en Twitter. Media hora de novedades parece suficiente tiempo para habla en profundidad sobre la propuesta para un jugador y la propuesta multijugador de esta tercera entrega de la serie Splatoon. Veremos que sorpresas esconde Tintelia, la nueva región en la que tendrá lugar la aventura.

Para quien no esté todavía muy al corriente, Splatoon 3 es la tercera entrega de una saga de disparos en tercera persona exclusiva de Nintendo que, sobre todo en Asia, causa auténtico furor con su propuesta multijugador competitiva que cuenta con modos clásicos como el de llenar el mapa de tinta, Salmon Run, un modo horda donde combatir y capturar salmones dorados, y más que están por llegar.

Mario Kart 8 Deluxe filtra los próximos circuitos que llegarán al juego

Splatoon 3 saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Un poco antes, el 26 de agosto, se pondrá a la venta la Nintendo Switch OLED de Splatoon 3 personalizada con los colores y motivos del juego para mostrar a familiares y amigos lo fan que eres de Splatoon.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti