Nintendo Switch OLED presenta su consola temática de Splatoon 3

Aquí tenemos la supuesta Nintendo Switch Pro.

Nintendo Switch OLED presenta su consola temática de Splatoon 3

Esta misma mañana nos hemos despertado con cierta intranquilidad en lo que se refiere a los anuncios de Nintendo, ya que una serie de movimientos extraños en los canales de Youtube de Nintendo of America había hecho saltar las alarmas al dar a entender que una nueva consola podría ser anunciada.

Esto no es algo casual si tenemos en cuenta que estos mismos movimientos se han hecho en el pasado y han venido seguidos de los anuncios de diferentes modelos de Nintendo Switch, siendo así que muchos daban a entender que Nintendo Switch Pro o Nintendo Switch Lite OLED podrían ser las siguientes revisiones de la consola. No obstante, en vista de que ya se ha anunciado de que se trata, la sorpresa va mucho más lejos.

Splatoon 3 contará con su propia Nintendo Switch OLED personalizada

Splatoon 3 Protagonistas

El personaje principal de Splatoon 3, junto con Smallfry

Tal y como podéis ver tanto en el titular de esta noticia como en el vídeo que tenéis más abajo, la supuesta Nintendo Switch Pro ha terminado siendo Nintendo Switch OLED Edición Splatoon 3, siendo esta una consola que en su interior es idéntica a la que ya conocemos y que se lanzó en octubre del año pasado junto a Metroid Dread.

No obstante, en su diseño y aspecto, la consola cuenta con patrones de Splatoon 3 tanto en sus mandos (los dos Joy-Con) como en la propia consola por su parte trasera y el dock de la consola. Por ello, no es más que un objeto de coleccionista digno de aquellos fans de Splatoon 3 y que tendrá un lanzamiento en tiendas para el 26 de agosto de este mismo año, siendo bastante curioso en vista de que se lanzará 2 semanas antes que el propio título:

Por lo demás, hay que destacar que Splatoon 3 promete ser uno de los grandes juegos de Nintendo Switch para este mismo año, ya que, a fin de cuentas, estamos ante la nueva IP más reciente de Nintendo que ha conseguido cosechar un gran éxito mundial, siendo la segunda parte el shooter más vendido de la historia de Japón. Veremos a ver qué tal el desempeño de Splatoon 3 cuando llegue el 9 de septiembre de este año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti