Close Button
Compartir

Xenoblade Chronicles 3 ofrecerá numerosa información en su propio Direct.

A pesar de que todos esperábamos un Nintendo Direct acorde a la fecha, pues aunque el E3 no se celebre este año la costumbre nos ha hecho tener una oleada de emisiones en directo de todas las compañías de los videojuegos salvo de la gran N, lo cierto es que los japoneses se han desligado de la tradición, o al menos eso parece, y están dejando pasar el mes de junio sin un Nintendo Direct, salvo algún que otro rumor que dice lo contrario. Por suerte, un Xenoblade Chronicles 3 Direct ha sido anunciado hace unas horas.

Nintendo ha anunciado que celebrará el llamado Xenoblade Chronicles 3 Direct este mismo miércoles 22 de junio a las 16:00 (hora peninsular) para ofrecer unos 20 minutos de información sobre el nuevo juego de rol y aventura que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo mes de julio.

Xenoblade Chronicles 3 se anunció el pasado mes de febrero por sorpresa como el juego que mostrará el futuro compartido de Xenoblade Chronicles y su secuela transportando a los jugadores al mundo de Aionios, hogar de dos naciones enfrentadas. En su día, el director del juego afirmó que hay muchas pistas ocultas en el tráiler de presentación.

Imagen gameplay de Xenoblade Chronicles 3 en Nintendo Switch

Imagen gameplay de Xenoblade Chronicles 3 en Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles 3 se estrena el 29 de julio

Entre los detalles que caben esperar en el Direct está el sistema de combate del juego, que ofrecerá a ofrecer campos abiertos en los que se deben aprovechar los puntos fuertes de los miembros del equipo. Así mismo, aunque se han dado detalles de la historia y personajes, es probable que la emisión nos ofrezca una revisión de estos aspectos de la próxima exclusividad de la consola híbrida.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!