Close Button
Compartir

El nuevo Indie World tendrá lugar este mes de mayo.

Tal y como se anticipó en el día de ayer, Nintendo ha anunciado que celebrará una nueva presentación Indie Word mañana miércoles 11 de mayo a las 16:00 (hora peninsular española). En esta nueva emisión en directo se compartirá noticias sobre juegos indies que llegarán próximamente a Nintendo Switch a lo largo de unos 20 minutos repletos de información.

De momento no se ha confirmado la presencia de ningún título en particular ni la clase de anuncios que se ofrecerán en el Indie World. De esta manera, cabe esperar tanto anuncios de nuevos juegos como fecha de lanzamiento de títulos ya presentados en el pasado o lanzados en otras plataformas. No obstante, lo que queda claro es que solo habrá espacio para las desarrolladoras indies del sector.

El anterior Indie World arrancó con la llegada de Chicory: A Colorful Tale a Nintendo Switch después de su estreno en PS5, PS4 y PC. A este estreno se le sumó los de Timelie, Let’s Play! Oink Games y Dungeon Munchies, mientras que los anuncios fueron seguidos de la fecha de lanzamiento de OlliOlli World y Figment 2: Creed Valley junto a las de Loco Motive y River City Girls 2, que esperarán al verano para llegar al mercado.

Nintendo Switch sigue imparable con más de 107 millones de consolas vendidas
Hollow Knight: Silksong también aparece con fecha en Steam, aunque no hay quien se la crea

Silksong es la esperadísima secuela del aclamado Hollow Knight

Hollow Knight: Silksong, el más esperado

Anunciado oficialmente en 2019 para PC y Nintendo Switch, Hollow Knight: Silksong sigue sin fecha de lanzmiento concreta, desesperando a los fans cada vez que se anuncia un nuevo evento de Nintendo al concatenar meses y meses de sequías de información. El desarrollo del título está llevando mucho más tiempo de lo que estábamos esperando, mientras que la filtración de Steam preocupó ante un posible estreno de lo más tardío. ¿Tendremos suerte en este Indie World?

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!