Nintendo Switch Online revela sus juegos para abril de 2022

Tres nuevos juegos clásicos de la Sega Mega Drive llegan este mes de abril a la plataforma Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Online revela sus juegos para abril de 2022

Mientras que recientemente conocíamos que el software del sistema operativo de Nintendo Switch se actualizaba a su versión 14.1.1 ahora también hemos podido saber que la compañía japonesa ya ha presentado qué nuevos juegos estarán disponibles en los servicios de la suscripción de Nintendo Switch Online y su pack de expansión.

Actualmente, la suscripción de Nintendo Switch Online y el pase de expansión permite a los jugadores acceder a un inmenso catálogo de videojuegos retro de NES, SNES, Nintendo 64 y SEGA. A partir de abril de 2022, la lista de juegos de Nintendo Switch Online será aún más extensa.

Nintendo ha añadido tres juegos clásicos de la consola Genesis de Sega –una variante de la que fue denominada Sega Mega Drive en Europa– a su servicio Nintendo Switch Online y el pack de expansión. Los nuevos juegos accesibles en el servicio son Shining Force 2, Space Harrier 2 y Sonic the Hedgehog Spinball.

Nintendo lanza tres juegos en su actualización de Nintendo Switch Online de abril de 2022

Shining Force 2 es un juego RPG de estrategia por turnos con una apasionante historia repleta de magia, misterio y siniestros sucesos. Sonic The Hedgehog Spinball es, básicamente, un juego de Sonic en el que los escenarios están inspirados en las máquinas recreativas pinball. Finalmente, Space Harrier 2 es un shooter en el que el personaje principal se enfrenta a toda clase de enemigos.

La suscripción de Nintendo Switch Online ofrece ventajas como el almacenamiento de partidas guardadas en la nube, el acceso a juegos clásicos y los servicios de multijugador online.

Nintendo Switch Online está disponible por 19,99 euros durante 12 meses, mientras que la suscripción anual de Nintendo Switch Online y el paquete de expansión cuesta 39,99 euros. Adicionalmente, los jugadores de Nintendo Switch tienen la posibilidad de acceder al servicio a través de una prueba gratuita de 7 días.

¿La manera más extraña de comprar una Nintendo Switch? Recicla latas durante 9 meses para conseguirlo

En otro orden de cosas, esta misma semana descubríamos la existencia de una filtración que revelaba la posible llegada de juegos de la familia Game Boy y Game Boy Advance a la plataforma de servicios Nintendo Switch Online, así que se avecinan muchas novedades muy interesantes para los amantes de los juegos retro. ¿Qué opinas sobre la llegada de los títulos de Mega Drive a Nintendo Switch Online? ¿Renovarás tu suscripción?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti