Nintendo Switch Pro vuelve a saltar a la palestra: estos serían sus nuevos detalles

La consola no termina de anunciarse pese a años de rumores.

Nintendo Switch Pro vuelve a saltar a la palestra: estos serían sus nuevos detalles

Esta misma semana hemos podido ver como Nintendo Switch ha tenido varios vaivenes, dando con ello pie a que empezásemos con los rumores en torno al anuncio de un nuevo modelo de Nintendo Switch, siendo así que muchos especularon con el hecho de que esto podría suponer el anuncio de Nintendo Switch Pro o Nintendo Switch Lite OLED.

No obstante, la realidad ha sido que la consola que Nintendo tenía preparada era Nintendo Switch OLED Edición de Splatoon 3, una edición especial con temática de Splatoon en sus Joy-Con, dock y parte trasera de la consola, pero que sigue siendo la misma consola que conocemos, solo que personalizada. Por ello, parece que tendremos que seguir esperando para ver la Nintendo Switch Pro. Aunque eso no evita que tengamos nuevos rumores.

Nintendo Switch Pro sigue sin mostrarse pese a los años de rumores

Nintendo Switch Pro vuelve a saltar a la palestra: estos serían sus nuevos detalles

Nintendo Switch es la consola estrella de Nintendo desde 2017.

De acuerdo a los nuevos rumores que han surgido en torno a Nintendo Switch Pro, los cuales provienen del usuario de Twitter conocido como PixelPar, este habría tenido acceso a información privilegiada, siendo así que según sus palabras la consola se presentaría a finales de año, siendo una consola que llegaría con un rendimiento mejorado en su hardware, pero manteniendo la misma forma.

Hay que señalar que no es que sea un rumor que haya que coger con pinzas, sino que es un rumor tan repetido y tan insistente que directamente habría que cogerlo, ponerlo en el tendedero y dejarlo que se seque en una habitación oscura, ya que llevamos años dando palos de ciego con Nintendo Switch Pro.

Asimismo, hay que destacar que Nintendo nunca se ha pronunciado al respecto en torno a esta consola, siendo así que lo máximo que se ha dicho es que la sucesora de Nintendo Switch se lanzará durante este siglo, siendo algo tan sorprendente que ha hecho que más de una cabeza explote. Habrá que ver por tanto si finalmente estos insiders acaban viendo por satisfechos los múltiples rumores que lanzan, ya que el día que acierten, ya no tendrán prácticamente nada de lo que hablar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti