No Man's Sky llegará a Switch en octubre, también en formato físico

De un lanzamiento desastroso al éxito.

No Man's Sky llegará a Switch en octubre, también en formato físico

Uno de los juegos más mediáticos a lo largo de esta década ha sido sin lugar a duda No Man's Sky, siendo este el juego que prometió un universo lleno de posibilidades (literalmente) para explorar, tal y como afirmó Sean Murray, director del juego, antes del lanzamiento en diferentes programas y eventos.

No obstante, la realidad golpeó bastante fuerte en el lanzamiento, ya que se pudo ver que muchas de las promesas hechas acabaron en saco roto, dando pie con ello a que el título de Hello Games pasase a ser una de la mayores decepciones de la industria del videojuego, colmando las ventas de segunda mano en masa. Y pese a ello, todo ha tenido un final feliz.

No Man's Sky llegará a Nintendo Switch el próximo mes de octubre

No Man's Sky llegará a Switch en octubre, también en formato físico

Logo principal de No Man's Sky

A base de constantes actualizaciones el título no solo ha conseguido ser el juego prometido por el equipo de desarrollo en 2016, sino que ha ido mucho más allá hasta convertirse en un indispensable en cualquier consola. Y añado aquí que debe estar en cualquier consola debido a que se ha confirmado su llegada a Nintendo Switch para el próximo mes de octubre.

De esta forma, se ha anunciado también que Nintendo Switch recibirá la versión completa del juego a la par que irá recibiendo las futuras actualizaciones que vayan añadiéndose al título de Hello Games, dando pie con ello a que los usuarios de esta consola tendrán la versión definitiva de No Man's Sky. Podéis ver el tráiler a continuación:

De esta forma, ya solo queda esperar unos pocos meses para poder disfrutar de No Man's Sky para Nintendo Switch, siendo así que el título será distribuido tanto en tienda física como digital a partir del 7 de octubre, siendo también anunciada una versión física para PS5 que llegará el mismo día.

Cabe mencionar que octubre se está convirtiendo en un mes predilecto para lanzar títulos thirds parties en Nintendo Switch, ya que en torno a las mismas fechas veremos como A Plague's Tale: Requiem se lanza al mercado, siendo esto algo que pudimos conocer ayer y que contará con versiones en las diferentes plataformas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti