Splatoon 3 ofrece nuevos detalles de sus escenarios, jefes y más

El juego se lanzará en algún momento del verano.

Splatoon 3 ofrece nuevos detalles de sus escenarios, jefes y más

El gran bombazo del Nintendo Direct de inicios de año en 2021 fue Splatoon 3, nueva entrega de la ya más que famosa e icónica saga de Nintendo en la que los calamares y pulpos se enfrentan en batallas de paintball para ver quien cubre más suelo de pintura, entre otras tantas modalidades.

No obstante, hay que decir que desde entonces apenas han habido noticias, ya que Nintendo ha preferido centrarse en desarrollos más próximos, ya que, a fin de cuentas, Splatoon se fechó desde un inicio como un juego para 2022, siendo el Nintendo Direct de febrero de este año una de las pocas ocasiones en las que hemos podido ver el juego en acción.

Splatoon 3 lanza su sitio web oficial

Dicho todo esto, parece que por fin tenemos novedades con Splatoon 3, ya que Nintendo ha lanzado el sitio web oficial del shooter, siendo así que en esta podemos ver todas las funciones presentes en el juego, así como alguno que otros detalles del modo multijugador cooperativo, el Salmon Run, del cual pudimos ver un adelanto en el mencionado Nintendo Direct.

Asimismo, también se han dado nuevos detalles sobre el modo para un jugador, el cual contará con Mar y Tina como acompañantes, tal y como ocurrió en Splatoon 2. Cabe mencionar que en esta ocasión nuestro personaje se las tendrá que ver con los mamíferos, los cuales han estado ausentes en la saga a excepción de Justino y su hijo, los cuales hacen de jueces en los distintos modos de juego de las batallas campales.

De esta forma, si queréis consultar todo lo relativo a Splatoon 3 no tenéis más que ver las imágenes compartidas en su web oficial, aunque tened en cuenta que solo se encuentran disponibles en japonés, por lo que estaremos atentos a que otras divisiones de Nintendo las pongan, principalmente la española y la americana o británica para un mejor entendimiento.

Por lo demás, solo resta decir que, sin una fecha definitiva en su lanzamiento, Splatoon 3 llegará a tiendas de todo el mundo en algún momento del verano, siendo así el gran exclusivo de Nintendo Switch para la mitad del período estival.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti