Splatoon 3 presenta Desguace Mero, su nuevo mapa multijugador

Splatoon 3 sigue compartiendo novedades a pocos meses de su lanzamiento en Nintendo Switch.

Splatoon 3 presenta Desguace Mero, su nuevo mapa multijugador

A poco más de un par de meses para su lanzamiento, Splatoon 3 sigue compartiendo novedades de su propuesta. En este caso de su vertiente multijugador, y es que Nintendo ha anunciado Desguace Mero, un nuevo mapa multijugador que estará disponible de salida cuando el juego llegue a las tiendas a finales de verano.

Como podemos ver en el adelanto que ha compartido Nintendo se trata de una nave industrial destartalada convertida en desguaze con un montón de palés de construcción, andamios y demás estructuras entre las que los jugadores de Splaton 3 correrán y saltarán para hacerse con la victoria en su apartado multijugador. Uno de los pilares clave de esta franquicia de Nintendo.

splatoon

Splatoon 3 se estrenará en verano de 2022

"Desguace Mero es un nuevo escenario multijugador y se ha construido a partir de chatarra con el fin de generar... aún más chatarra si cabe. Hace mucho tiempo había un mar en este lugar, pero se evaporó dejando tras de sí un auténtico erial".

Splatoon 3 saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch.

El juego de Shin Chan confirma su llegada a PS4 y subtítulos en castellano

Más lanzamientos de Nintendo Switch de 2022

Sin duda, Nintendo Switch es la consola con mejor catálogo de lanzamientos para lo que queda de 2022. Este mismo verano contará con Monster Hunter Rise: Sunbreak, que llega el 30 de junio, Xenoblade Chronicles 3, fechado para el 29 de julio, y Splatoon 3, que llegará a principios de septiembre. De cara a octubre recibirá otro exclusivo como es Mario + Rbbids: Sparks of Hope y veremos si finalmente Bayonetta 3 consigue hacerse también un hueco antes de que acabe el año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti