Close Button
Compartir

Podría haber novedades del juego antes de que finalice 2021.

Splatoon 3 es uno de las grandes promesas de Nintendo para el próximo 2022, aunque por el momento no se han concretado muchos detalles acerca de la propuesta del juego. Aunque eso podría cambiar de aquí a final de año, sugiere un conocido insider, la compañía japonesa podría tener guardada una actualización del estado de desarrollo del juego que acompañaría con nuevo arte de Splatoon 3.

A través de su cuenta personal de Twitter, el insider conocido como Sammus Hunter asegura que habrá novedades de Splatoon 3 a finales de año que acompañarían a la publicación de un libro de arte del juego. Algo habitual que Nintendo ha hecho con varios de sus lanzamientos más importantes. Lo que no concreta el insider es si este anuncio tendrá lugar a través de un Nintendo Direct o en la gala de The Game Awards de la semana que viene, donde asegura que habrán novedades de Monster Hunter.

En este mismo hilo de Twitter, Samus Hunter sugiere que Splatoon 3 estaba previsto inicialmente para salir a la venta a finales del año fiscal, sobre marzo de 2022, por lo que a solo unos meses de ese momento, no sería descabellado que se anunciara pronto una fecha de lanzamiento, se abriesen reservas, etc. Algo que vendrían acompañado con un tráiler gameplay o similar.

Descubren un secreto en las estrellas de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 20 años después de su lanzamiento

Por el momento, Splatoon 3 no cuenta con fecha de lanzamiento concreta para Nintendo Switch, pero junto a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild son los dos juegos más esperado por los fans de la consola de Nintendo.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!