Un jugador se reencuentra con sus perros abandonados en Nintendogs y es lo mejor que verás hoy

Un tiktoker rescata a unos perritos virtules "abandonados" en un tren.

Un jugador se reencuentra con sus perros abandonados en Nintendogs y es lo mejor que verás hoy

Hace tiempo que Nintendogs dejó de ser una marca de relevancia para Nintendo, pero este juego criar y cuidar de un perro a lo largo de su vida como si fuera un Tamagotchgi llegó a ser todo un fenómeno social tras su estreno en Nintendo DS en 2005 y su secuela de 2011, Nintendogs + Cats para Nintedo 3DS. Obviamente, ¿quien no querría tener un perrito virtual? Imagina la sorpresa de un jugador que encontró un cartucho perdido de Nintendogs y se lo llevó a casa para ver si funcionaba, su reacción se hahecho del todo viral.

El tiktoker Ben "bennypvideo" Pollard ha compartido recientemente un vídeo que muestra cómo se encontró un cartucho de Nintendogs para Nintendo DS debajo de los asientos de un tren y se lo llevó a casa para er si podía hacerlo funcionar. Tras limparlo un poco, lo conectó a la consola y, para sorpresa de todos, el juego funcionaba, y tenía perritos: Tyson y Enzo, un labrador y un shiba inu respectivamente. La reacción de Ben al comportambiento de los perros y lo mucho que disfruta cuidándolos se hizo viral enmuy poco tiempo.

@bennypvideo this is not how I saw this going #animalrescue #dogsofttiktok #fyp #nintendo #gamer ♬ original sound - bennypvideo

Es imposible saber si estos perritos fueron "abandonados" o simplemente el dueño del juego perdió el cartucho popr accidente,p pero lo curioso del asunto es que el anterior propietario del juego Sean, apenas pasó unos minutos con los perros, de acuerdo al registro del juego. Tampoco se sabe cuanto tiempo pasó el cartucho perdido. A los perros del juego no les importa cuantpo tiempo haya pasado claro, para ellos solo ha sido como "salir a dar un paseo", brome Ben. Ahora parece que han encontrado un nuevop hogar, habrá que esperar a nuevos vídeos para ver como les va a Tyson y ÇEnzo.

La secuela de Zelda: Breath of the Wild ofrece detalles de un nuevo personaje

La Nintendo más nostálgica

Por el momento, Nintendop no ha dado ninguna señal de que tenga intnciones de recuperar la marca Nintendogs, pero últimamente Nintendo ha estado "recuperando" juegos clásicos de su anteriores consolas para ampliar el catálogo de su Nintendo Switch, como Nintendo Swuitch Sports, un clásico de Wii llevado a los nuevos tiempos. Igual que el año pasado sacaba Big Brain Academy: Batalla de ingenio, uno de los nombres más famopsps de la época de Nintendo DS.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti