Vas a tener que borrar muchos juegos para instalar Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2

Los seguidores de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2 tendrán que hacer espacio en el disco duro de la consola

Vas a tener que borrar muchos juegos para instalar Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2
Publicado en Nintendo

Era solo cuestión de tiempo que Nintendo Switch 2 viese anunciada por fin la llegada de Final Fantasy VII Remake, la nueva consola de Nintendo se ha convertido en el mejor lanzamiento de la historia y por supuesto, la increíble evolución con respecto a la primera Switch ofrece la posibilidad de disfrutar de grandes juegos de terceros. En esta ocasión, la obra de Square Enix llega a la portátil con un gran tamaño de descarga, puesto que según se ha podido ver, podría ser incluso superior a los 90 GB.

Tal y como se puede ver en la parte final de la web de Nintendo, la página deja claro que necesitarás una descarga de hasta 93,8 GB. Es una auténtica locura para un juego de Switch, sobre todo teniendo en cuenta que el almacenamiento de la consola es de tan solo 256 GB. Es evidente que Final Fantasy VII Remake es un juego grande, por lo tanto prepárate para descargar una gran cantidad de datos en tu consola. Más vale que tengas espacio suficiente.

La trilogía de Final Fantasy Remake llegará a todas las plataformas

En su momento, los dos primeros juegos de esta historia fueron exclusivos de PS5, después terminaron por llegar a PC y próximamente estarán disponibles en Xbox y Nintendo Switch 2, de hecho, Final Fantasy VII Rebirth ya podría tener ventana de lanzamiento. Además, el responsable de esta historia confirmó que la tercera y última parte también estará disponible en todas las plataformas, por lo que parece que no habrá exclusividad temporal con nadie, algo realmente bueno para todos los jugadores y por supuesto, para la desarrolladora, que conseguirá más ingresos por ventas.

Desde luego son grandes noticias para los amantes de la saga y para los jugadores de Nintendo y Xbox que tenían pensado hacerse con esta trilogía. Veremos qué pasa en un futuro, pero ahora las compañías están dejando un poco de lado el tema de las exclusividades, sobre todo viendo lo bien que están funcionando los juegos como Helldivers II o Gears of War: Reloaded en las compañías contrarias.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!