El creador de One Piece revela cómo lucen los Piratas de las Bestias de niños

Eiichiro Oda ha presentado a los Piratas Bestias en su niñez.

El creador de One Piece revela cómo lucen los Piratas de las Bestias de niños

El arco de Wano ha finalizado oficialmente con la derrota de Kaido y sus secuaces a manos de los Sombreros de Paja.

Kaido y los Piratas Bestias, quienes llevaban gobernando la Isla de Wano desde hace dos décadas, eran villanos terribles y despiadados con el poder suficiente para destruir todo a su paso.

Los Piratas Bestias eran temidos por los demás piratas e incluso por la marina, pues estos se habían hecho de un nombre a través del nuevo mundo, donde obtuvieron la fama de ser increíblemente poderosos y casi invencibles.

Sin embargo, Eiichiro Oda, el creador de este icónico manga, ha presentado recientemente unos diseños de estos feroces piratas de cuando eran niños. A continuación te contamos los detalles.

Así lucían Kaido y sus Piratas Bestias de niños

Kaido y sus Piratas Bestias tienen un aspecto terrorífico con rasgos distintivos de animales. Estas características fueron adquiridas por los tripulantes después de haber comido frutas del diablo del tipo Zoan.

Estos poderosos piratas poseen habilidades increíbles gracias a esta fruta, con la capacidad de transformarse en criaturas prehistóricas y bestias gigantescas, haciendo alusión a su título. Con estas enormes capacidades, dominaron todo a su paso y mantuvieron la isla de Wano bajo su poder por muchísimo tiempo, ya que nadie se atrevía a desafiarlos.

Esta tripulación estaba estructurada por un nivel jerárquico, con Kaido a la cabeza; los lugartenientes que le seguían eran las Tres Calamidades, que estaban conformados por King, Queen, y Jack. Se dice que después de Kaido, eran los más poderosos de esta organización.

Debajo de estos se encuentran Los Tobi Roppos, un grupo integrado por Who´s Who, Black Maria, Page One, Ulti, Sasaki y X-Drake, este último es el más reciente de este grupo. Todos estos personajes son absurdamente poderosos y eran temidos en todo el nuevo mundo.

Sin embargo, en una reciente publicación, el creador de esta famosa serie ha filtrado una imagen con diseños de estos temibles piratas en su niñez, con una edad comprendida entre los 9 años. Cabe destacar que estos se muestran muy diferentes a los villanos que se han visto en este arco de Wano.

En esta ilustración se pueden observar a King, Queen, Jack, Who’s Who, Black Maria, Ulti, Sasaki y Page One, con un look un tanto encantador, a diferencia de la apariencia mostrada por estos en el último arco.

¿Por qué esta tripulación es tan poderosa?

Los Piratas Bestias, una de las tripulaciones más temidas de todo el nuevo mundo

Los Piratas Bestias, una de las tripulaciones más temidas de todo el nuevo mundo

Kaido perteneció a la flota de los piratas Rocks, donde permaneció hasta el incidente en el valle de Dios. Después de este suceso, este pirata decide crear su propia tripulación que lleva por nombre “Los Piratas Bestias”.

Kaido de las Bestias, normalmente reclutaba a integrantes que tuvieran un gran potencial y poder, desafiándolos a un combate. Y después de vencerlos, este les pedía que se unieran a él, a excepción de sus tres hombres de confianza, los cuales se unieron a él por el respeto que le tenían a este pirata.

Esta tripulación es tan fuerte debido al enorme poder de sus integrantes, quienes son usuarios de frutas del diablo tipo Zoan, las cuales les han otorgado habilidades increíbles, pero también a la amplia experiencia en combate que estos poseen, por lo que han sido de gran utilidad para su capitán.

Gracias a sus nakamas, y su excesivo poder, Kaido logró convertirse en uno de los cuatro emperadores y hacerse con el país de Wano por dos décadas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti