One Piece al fin resuelve el último misterio que quedaba en Wano

Los secretos que albergaba el País de Wano finalmente han sido revelados.

One Piece al fin resuelve el último misterio que quedaba en Wano

Este reciente arco de Wano, ha traído consigo un montón de revelaciones impactantes y a la vez grandes misterios.

Desde el momento en que Luffy despertó el verdadero poder de su fruta del diablo y derrotara al Capitán de los Piratas Bestia, la serie empezó a develar grandes incógnitas, dando a conocer los misterios que rodeaban a algunos personajes, como el pasado de Kaido demostrando que este es más parecido a Luffy de lo que podemos imaginar.

El País de Wano no ha sido la excepción en cuanto a revelaciones se refiere, ya que en este último capítulo del manga se ha confirmado un enorme secreto que albergaba esta isla. A continuación te contamos los detalles.

Este post contiene spoiler del capítulo #1055 del manga de One Piece.

¿Cuál es el misterio que ocultaba el País de Wano?

Uno de los grandes misterios que ocultaba el País de Wano

Uno de los grandes misterios que ocultaba el País de Wano

En este último capítulo del manga de One Piece se ha confirmado un gran secreto que albergaba el País de Wano, todo esto empieza con Kozuki Sukiyaki guiando a Nico Robin por un camino oculto que se encuentra debajo del castillo de Wano con el fin de obtener más información acerca de los Poneglyph.

En medio de su búsqueda, el pirata Trafalgar Law los sorprende y se les une en este recorrido, mientras siguen bajando por este camino secreto Sukiyaki les comenta que bajaran cientos de años en el pasado, esta declaración parece sorprenderlos y deciden seguir bajando.

Casi al llegar al final del camino, se ve un destello de luz que es reflejado por un bloque de vidrio, Robin y Law se acercan para observar que se trata y lo que descubren los deja perplejos, pues han descubierto una versión del País de Wano sumergida bajo el agua.

Esta versión que acaban de ver los piratas, es el País de Wano de hace 800 años, la cual quedó sumergida y fue abandonada por sus habitantes.

El país de Wano inicialmente era una isla plana con una enorme montaña en el centro. Sin embargo, a través de los años, grandes muros crecieron alrededor de la isla, lo que ocasionó que el agua de las lluvias se acumulara en la isla.

El nivel del agua subió tanto que terminó sumergiéndolo todo. Este terrible inconveniente ha hecho que los habitantes abandonaran sus hogares, ya que les era imposible permanecer allí.

Después de abandonar sus hogares, construyeron en las laderas de la montaña, creando el País de Wano que se conoce actualmente. Sin embargo, este secreto parece no ser el único que alberga esta isla.

¿Qué secretos guarda el País original de Wano?

En el País de Wano de hace 800 años se encuentra un Road Poneglyph

En el País de Wano de hace 800 años se encuentra un Road Poneglyph

Esta isla ha albergado muchos secretos a lo largo de su historia. Pero sin lugar a dudas uno de los más interesantes es que en esta versión sumergida del País de Wano se encuentra uno de los Road Ponelgyph que Nico Robin ha estado buscando desde hace algún tiempo.

No obstante, esto no es lo único que se encuentra en las profundidades de este país, pues se dice que al seguir bajando encontraran el Arma Ancestral Pluton.

Sin embargo, si alguien quisiera tomar esta milenaria arma tendría que destruir los muros que protegen a este País.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti