El nuevo tráiler con gameplay de One Piece Odyssey muestra Water 7

One Piece Odyssey profundiza en su jugabilidad a través de su último tráiler.

El nuevo tráiler con gameplay de One Piece Odyssey muestra Water 7

Bandai Namco continúa mostrando nuevo contenido de One Piece Odyssey antes de su lanzamiento el próximo el 13 de enero de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. De esta manera, si en ocasiones hemos podido ver cómo lucirá Reino de Arabasta en el juego, el nuevo tráiler con material gameplay ha mostrado la ciudad de Water 7.

Gracias al nuevo tráiler de One Piece Odyssey, los jugadores han podido comprobar cómo la extensa Capital del Agua ha sido recreada en el juego en todo su esplendor, manteniendo su magnífica arquitectura, repleta de canales resplandecientes y calles luminosas y más. Entre los lugares que se podrán visitar destaca el astillero de la ciudad y la cafetería Ohatsu, tanto a lo largo de la historia principal como a través de muchas misiones secundarias.

Así mismo, el vídeo muestra las habilidades especiales que tendrán los personajes a la hora de explorar los escenarios del juego. Por otro lado, se muestran las artes vinculadas, los ataques especiales que realizan tres personajes a la vez cuando desbloquean dicha habilidad superando la misión de vínculo de memoria correspondiente. Por último se muestra el sistema de entrenamiento, en el que los jugadores recolectan cubos escondidos en varias localizaciones para mejorar sus habilidades de combate.

Una historia original

one piece

One Piece Odyssey se lanzará en enero de 2023

One Piece Odyssey presentará una historia original que tiene lugar tras dos años de aventuras. Cuando los Piratas del Sombrero de Paja estén varados en la misteriosa isla de Waford, un extraño misterio les llevará a recorrer sus propios recuerdos para recuperar sus habilidades con la ayuda de los extraños poderes de Lim. De esta manera, a través de vivencias pasadas en el Reino de Alabasta, los peligros que acechan en las arenosas dunas del desierto les llevarán a recordar sus hazañas en el Going Merry, su primer barco.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti