One Piece Odyssey muestra el Reino de Arabasta en su nuevo tráiler

Un nuevo tráiler profundiza en la historia de One Piece Odyssey.

One Piece Odyssey muestra el Reino de Arabasta en su nuevo tráiler

Hace tan solo unos días se confirmaba que el Reino de Arabasta estará presente en One Piece Odyssey y, ahora, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que podemos ver mucho más de este conocido lugar y el motivo de su regreso en el título.

Cabe recordar que el juego se iniciará cuando los Piratas del Sombrero de Paja estén varados en la misteriosa isla de Waford. Sin embargo, su nueva aventura les llevará a recorrer sus propios recuerdos para recuperar sus habilidades con la ayuda de los extraños poderes de Lim. De esta manera, a través de vivencias pasadas en el Reino de Alabasta, los peligros que acechan en las arenosas dunas del desierto les llevarán a recordar sus hazañas en el Going Merry, su primer barco.

De esta manera, One Piece Odyssey tiene lugar tras dos años de aventuras que han llevado a la tripulación a crecer. Los jugadores se aventurarán en recuerdos, pero los acontecimientos que tienen lugar en estos son una historia nueva y diferente, por lo que estamos ante un juego cargado de nostalgia a través de una nueva historia original.

La aventura de One Piece Odyssey empieza en enero

One Piece Odyssey

Luffy se muestra ilusionado en One Piece Odyssey

Tal y como se anunció en el pasado tráiler, One Piece Odyssey se lanzará el próximo 13 de enero de 2023 paa PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. El juego de rol repleto de elementos de aventura ha sido desarrollado por ILCA, Inc y cuenta con nuevos personajes y monstruos creados por Eiichiro Oda, el autor de la saga, contará con música de Motoi Sakuraba, un compositor famoso por sus creaciones para videojuegos como Dark Souls y la serie Tales of.

One Piece Odyssey iniciará el año de manera ilusionada para los amantes del anime que recientemente filtraba la verdadera identidad del Dr Vega Punk.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti