Esta es la fruta del diablo más decepcionante de One Piece

Quizás otorgar este poder no era lo más idóneo.

Esta es la fruta del diablo más decepcionante de One Piece

Desde el inicio de One Piece se ha podido ver que las frutas del Diablo han sido uno de los grandes misterios, dando pie con ello a que la revelación de la identidad del doctor Vega Punk pueda dar lugar a que este finalmente se resuelva de acuerdo a palabras que Eiichiro Oda, mangaka de la obra, comunicó en el pasado.

No obstante, a sabiendas de que recientemente hemos podido ver que se ha revelado el poder de las frutas del Diablo de Barbanegra y su tripulación, esto también ha dado lugar a que uno de estos personajes, Burgess, comiense la Riki Riki no Mi, siendo esta una que ha sido catalogada como decepcionante.

El poder que otorga la fruta del diablo de Burgess es el de aumentar su fuerza

One Piece anticipa uno de los grandes misterios de la fruta del diablo

One Piece anticipa uno de los grandes misterios de la fruta del diablo

De esta forma, se ha podido ver que el único poder que otorga esta fruta del Diablo es el de aumentar la fuerza de su usuario, siendo esto algo que realmente no tiene demasiado sentido si tenemos en cuenta que cualquiera puede conseguir esto con un poco de entrenamiento. De hecho, esto es en parte culpa de la exagerada escala de poder de la que hace gala One Piece, ya que muchos personajes tienen una fuerza sobrehumana.

De hecho, se dice que Burges (y se muestra en el capítulo) puede levantar montañas, pero esto se queda en nada si tenemos en cuenta que Kaido pudo levantar una isla. Por todo lo dicho, está por ver si esta fruta del diablo esconde algún que otro secreto, aunque, siendo claros, con tantísimas variedades era normal que alguna fuese decepcionante.

En cualquier caso, habrá que ver como actúan estos piratas en el combate, ya que todo apunta a que Luffy y su tripulación se enfrentarán a Barbanegra, siendo este otro de los Cuatro Emperadores del Mara día de hoy, así como un enemigo acérrimo de Luffy con el cual tiene cuentas pendientes que saldar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti