One Piece apunta a revelar la verdad de las frutas del diablo

Estas son las que le dan poderes a muchos personajes del anime y manga.

One Piece apunta a revelar la verdad de las frutas del diablo

One Piece es una de las series más longevas que jamás se han hecho, dando pie con ello a que con dos décadas a sus espaldas hayan sido revelados grandes misterios de la licencia creada por Eiichiro Oda, aunque eso no quita que aún tengamos algún que otro enigma que debería ser respondido pronto, ya que el manga ha entrado de lleno en su arco final.

Ante esta perspectiva, hay que decir que poco a poco estamos viendo los avances de la historia, tales como filtración de la verdadera identidad del doctor Vega Punk, aunque otros como lo ocurrido en God Valley están pendientes de resolverse aún. Y ante esto, hay que decir que uno de los elementos claves de la serie son las frutas del diablo que dan poderes a muchos personajes. Y tal parece que estas podrían revelar nueva información pronto.

La revelación del doctor Vega Punk da pie a que esperemos muchas cosas de las Frutas del Diablo

One Piece anticipa uno de los grandes misterios de la fruta del diablo

One Piece anticipa uno de los grandes misterios de la fruta del diablo

Todo esto viene motivado justamente debido a la propia presentación del Doctor Vega Punk, el cual llevaba 16 años siendo un completo misterio. Y es que, al parecer, en el pasado Oda comentó que explicaría cosas de la fruta del diablo de Luffy cuando apareciese cierto científico en One Piece, siendo así que confirmó además que este personaje revelaría más sobre las frutas del diablo.

Es por ello que la aparición de Vega Punk ha abierto la vedad para que finalmente podamos conocer más detalles sobre estos misterios objetos que han terminado siendo fundamental en la historia de One Piece. Y esto se ve motivado sobre todo por el hecho de que este doctor sería el responsable de la división de investigación de la Marina, la cual debería tener conocimientos de sobra en torno a las frutas del diablo. Podéis ver toda esta información publicada en Twitter por un fan:

Por todo ello, habrá que ver si finalmente se refiere todo lo relativo a estas misteriosas frutas, las cuales dan poderes a cambio de quitar la capacidad de nadar. El tiempo dirá si tardaremos mucho en saberlo tras la aparición de la doctora Vega Punk.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti