Close Button
Compartir

Este cosplay de Franky hecho por un usuario de Reddit es tan impresionante y exagerado que representa la esencia del personaje en One Piece.

One Piece es un manga que tiene todo tipo de personajes alucinantes, con rasgos característicos y diseños interesantes. De hecho, podríamos decir que la obra de Eiichiro Oda es una de las más ricas en cuanto a variedad de habitantes de su mundo, pues encontrarás todo tipo de razas.

Debido a esto, y a la popularidad de la obra, los artistas del cosplay disfrutan representando a sus personajes favoritos. Esta es una práctica que hemos visto en otras series, como los legendarios cosplay de Gaara, Hinata Hyuga y otros personajes de la franquicia de Naruto. Sin embargo, en esta oportunidad, un artista ha recreado la apariencia de Franky de One Piece, lo cual es un gran trabajo. A continuación, te contamos todos los detalles.

Este cosplay de Franky consigue lo imposible: traer el físico del personaje a la realidad

Si sigues la historia de One Piece, ya debes saber que Franky es uno de los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja con un diseño extravagante, pues es un ciborg. Antes del salto temporal de los 2 años, este solía tener un cuerpo promedio, aunque era muy alto. Pero ahora, sus piezas robóticas destacan mucho más, haciendo que representarlo en formato cosplay sea muy difícil.

No obstante, el cosplayer Zionox, compartió en Reddit su versión de Franky, la cual había subido a su cuenta de Instagram, aceptando el reto que implica representar a este personaje, especialmente debido a su constitución corporal. El resultado es tan impresionante y calcado al manga que merece la pena conocer.

En el trabajo de Zionox podemos apreciar que ha conseguido representar los rasgos exagerados y desproporcionados de su cuerpo, como sus brazos gigantescos y robóticos. Estos no solo le permiten hacer su clásica pose de “Súper”, sino que también esconden muchas armas que le permiten lanzar ataques como el “Franky Radical Beam”, por ejemplo.

Zionox también ha conseguido replicar los gigantescos hombros del personaje y su estilo. Sin duda, es un trabajo excepcional que merece la pena reconocer. El artista presentó este cosplay en el evento de la MomoCon, que es la convención de fanáticos que se lleva a cabo en los meses de marzo o mayo, en Georgia.

Los cosplayers están haciendo que la línea entre la realidad y la ficción sea mínima

Franky ha sido considerado como uno de los personajes con diseño más polémico de los protagonistas

Franky ha sido considerado como uno de los personajes con diseño más polémico de los protagonistas

El diseño de Franky es muy polémico, ya que hay quienes lo rechazan, pero también otros que adoran esta fusión entre el robot y el pirata. Pero más allá de esto, es imposible negar que representar a este personaje en el mundo real es toda una hazaña debido a sus rasgos exagerados, como sus brazos y hombros.

Pero Zionox aceptó el desafío y demostró que es posible traer a Franky al mundo real. El resultado es impresionante y se suma a la lista de los grandes trabajos de cosplay que se han realizado a lo largo de los años. Sin duda, el esfuerzo que le puso el artista se puede notar, ya que es una obra de arte que representa muy bien la esencia de One Piece.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!