Este villano de One Piece ha roto todas y cada una de las reglas de la serie

Ahora serán otros los forajidos.

Este villano de One Piece ha roto todas y cada una de las reglas de la serie

One Piece se encuentra actualmente en las puertas de su arco final, siendo así que tras haber confirmado al nuevo y último miembro de la tripulación de los Sombreros de Paja, parece que Luffy y compañía van a tener que enfrentarse a algunos de los personajes más poderosos de la serie con el fin de ser el digno merecedor del misterioso One Piece.

Ahora bien, respecto a esta parte final del manga y anime de Eiichiro Oda, hay que decir que nos llevamos una sorpresa mayúscula estas últimas semanas, ya que, tras la derrota de Kaido y Big Mom, se pudo ver la nueva formación de los Emperadores del Mar, siendo así que Barbanegra, Shanks, Luffy y Buggy son los que tienen ahora este estatus. Y respecto al pirata payaso, parece que, pese a que en un inicio chocase, se está empezando a justificar por sus acciones.

Recompensas para todo aquel pirata que capture a miembros de la Marina.

Este villano de One Piece ha roto todas y cada una de las reglas de la serie

Buggy es uno de los grandes personajes de One Piece, así como el primer gran villano de la serie

En números recientes, concretamente en el 1056, se ha podido ver que Buggy ha creado la Cross Guild, un organización que está dando mucho de que hablar en One Piece, ya que esta tiene como fin darle la vuelta a la tortilla debido a que se ofrecen recompensas por miembros de la Marina, lo que estos tendrán que estar más atentos, ya que en cualquier momento pueden ser atacados por piratas que quieran cobrar el dinero pactado.

Cabe destacar que esto ha provocado un cambio en el mundo de One Piece, ya que si bien durante los inicios de la serie han sido los piratas los que han sido perseguidos, ahora todo se ha igualado, ya que cualquiera podría capturar a un miembro de la Marina y cobrar por ello. Es justo por esto que se justifica la incorporación de Buggy como miembro de los Cuatro Emperadores del Mar, ya que de cara al Gobierno Mundial el pirata payaso es una amenaza muy real.

Por lo demás, habrá que ver cuál es el desempeño de One Piece en su arco final, ya que el desbloqueo de nuevas habilidades y poderes por parte de las Frutas del Diablo están llevando a la serie a niveles de poder elevadísimos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti