La serie de One Piece en Netlix no ha convencido a esta estrella de Dragon Ball

Parece que el live action de One Piece no ha logrado enganchar a algunos espectadores.

La serie de One Piece en Netlix no ha convencido a esta estrella de Dragon Ball
Sean Schemmel, actor de voz inglés de Goku ha declarado que no está convencido por el live action de One Piece.
Publicado en One Piece

El live action de One Piece ha marcado un antes y un después, ya que se ha convertido en la primera adaptación en vivo en tener una receptividad abrumadora, siendo una de las series más vistas, dominando completamente la plataforma de Netflix, pues esta ha logrado conquistar el corazón de los acérrimos fans de One Piece e incluso ha hecho que nuevos marineros se sumen a las filas de la icónica obra de Eiichiro Oda.

Sin embargo, no es de extrañar que las adaptaciones en vivo del anime tengan tantos detractores, pues la mayoría de estos proyectos han fracasado estrepitosamente con anterioridad, ya que no se apegaron fielmente a la historia original de la serie, sumándosele a esto una calidad paupérrima en la animación y efectos utilizados en dichas obras.

Asimismo, pese a la gran receptividad que ha tenido el live action de One Piece a nivel mundial, este ambicioso proyecto de Netflix parece que aún no termina de calar por completo en algunos espectadores, pues muchos siguen mostrando su desacuerdo con este tipo de adaptaciones, como es el caso del actor de voz inglés de Goku, Sean Schemmel, quien no está del todo convecido con esta exitosa serie.

El live action de One Piece no ha convencido a Sean Schemmel

Sean Schemmel, actor de voz inglés de Goku ha declarado que no quedó convencido con el live action de One Piece

Sean Schemmel, actor de voz inglés de Goku ha declarado que no quedó convencido con el live action de One Piece

La adaptación en vivo de la icónica obra de Eiichiro Oda ha causado un gran furor a nivel mundial logrando engrandecer por completo el legado de esta franquicia que se ha venido forjando desde hace décadas, pues, el ambicioso proyecto de Netflix ha tenido tanto éxito que ya se ha confirmado de manera oficial la segunda temporada del live action de One Piece.

No obstante, como ya hemos mencionado, no todos los espectadores han logrado conectar con el live action de One Piece, ya que, Sean Schemmel, actor de voz inglés de Goku ha declarado que no está impresionado por esta adaptación en vivo, pues para él, Hollywood no ha aprendido su lección tras el gran fracaso de Dragon Ball Evolution.

Schemmel en una entrevista para el medio Bleeding Cool ha realizado algunos comentarios con respecto al live action de One Piece y a las adaptaciones en vivo en general, pues ha declarado no estar convencido ni impresionado por este tipo de proyectos, ya que piensa que Hollywood aún no ha comprendido aún el concepto del anime.

Durante esta entrevista, Sean Schemmel comentó lo siguiente sobre el live action de One Piece:

"Solo he visto parte de la película de acción en vivo 'One Piece' (de Netflix), y francamente creo que es terrible. Sin embargo, la película de acción en vivo (2009) 'Dragon Ball Z' también fue terrible por una razón diferente. Habían cambiado de director a mitad de camino antes de comenzar la producción. Es interesante ver a Hollywood tratando de agarrarse a él y tratar de entrar en ese espacio.... Me siento como una figura pública, me siento tan nervioso como si incluso dijera: 'No me gusta mucho la acción en vivo de 'One Piece'. Eso no es necesariamente culpa del equipo y del elenco.” Añadió.

Estas declaraciones de Schemmel aparte de confirmar que no está convencido por las adaptaciones en vivo de anime en general, demuestra que como él, muchos otros espectadores también están en desacuerdo con este tipo de proyectos que han llevado a otro formato las historias manga/anime más exitosas de todos los tiempos, teniendo resultados un tanto cuestionables.

Evidentemente, este no ha sido el caso del live action de One Piece, pues esta adaptación en vivo ha sido un completo éxito que ha traído un gran cambio en la percepción de los espectadores con respecto a este tipo de proyectos, ya que por primera vez una obra de acción en vivo ha sido tan elogiada y fascinante.

Cabe destacar que, Schemmel ha declarado que su percepción podría cambiar con el paso del tiempo y darles una oportunidad a las adaptaciones en vivo del anime, pero que por los momentos se encuentra renuente a creer que Hollywood no está haciendo un buen trabajo con este tipo de proyectos, pues comenta que aún no comprenden la esencia del anime.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!