Close Button
Compartir

Netflix prepara una prometedora serie de One Piece.

La plataforma de streaming Netflix continúa ofreciendo un sinfín de novedades de sus próximos proyectos, entre los que se encuentra el live-action de One Piece, uno de los anime más exitosos de todos los tiempos. En concreto, la serie ha ofrecido un primer vistazo a sus decorados de la mano del actor Iñaki Godoy y los showrunners Steven Maeda y Matt Owens, quienes se han encargado de dialogar mientras se comparaban los artes con los decorados.

Desde hace un tiempo se sabía que una réplica a escala real del barco de Alvida se estaba construyendo. En su día, se tentó que el barco que se está construyendo para el rodaje tenía velas enrolladas, pero por el diseño del mascarón de proa con el mítico pato se podía asociar al Miss Love Duck, la nave de los Piratas de Alvida.

Los Piratas de Sombrero de Paja serán interpretados por Iñaki Godoy (Who Killed Sara?) como Luffy, Mackenyu (Pacific Rim: Uprising) como Roronoa Zora, Emily Rudd (Hunters) como Nami y Jacob Romero Gibson (All Rise) como Ussop junto a Taz Skylar (Boiling Point) como Sanji.

Entre otros detalles de la serie de One Piece hemos podido ver la recreación de la Red Force, el buque insignia de los Piratas Pelirrojos. Su avance también demuestra que los barcos se están construyendo con proporciones más realistas que los barcos un robustos y estilizados del manga original de Eiichiro Oda.

Netflix

Estrenos de Netflix en mayo de 2022

Netflix y sus estrenos continuados

Después de todos los estrenos de Netflix en junio de 2022 solo caben esperar más contenidos. La plataforma prepara un sinfín de live-action adicionales a los de One Piece y es que los videojuegos y el anime se han convertido en una fuente más de crear historias.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!